5 accesorios de auto para regalar a mamá este 10 de mayo

Por Elizabeth Prado › 8 de mayo de 2020 › Tiempo de lectura estimado: 4 minutos El 10 de mayo es una fecha muy importante, pues es el día que celebramos a las madres y se suele celebrar en familia con comida, música y regalos. A pesar de que este año es un poco distinto, no deja de ser especial. Por ello, algunas ideas de regalos que podrías darle no necesariamente son costosos y los puedes hacer tú mismo desde tu móvil o computadora. Por ejemplo, podrías grabarle un vídeo con un mensaje emotivo o hacer un collage con las fotos que más te gusten, pero también puedes enviarle algún detalle u obsequio en este día especial.

Pensamos en nuestras madres como las cuidadoras de la casa y de los hijos; por lo que solemos regalar electrodomésticos y demás utensilios para el hogar; sin embargo, hay obsequios que realmente disfrutará.

Sabemos que cada día hay más mujeres que son madres y profesionistas, y que se trasladan en su auto a su trabajo, compras, entre otras actividades. Aunque, un coche puede ser bastante impersonal, es importante considerar que es un espacio en el que se suele pasar mucho tiempo, más si se vive en una ciudad con embotellamientos habituales, por lo que adecuarlo a las necesidades particulares de cada conductor es vital para evitar el estrés del tráfico y disfrutar más de los trayectos.

Así que si lo que quieres es regalar este Día de las Madres un presente que sea pensado para ella y sus necesidades toma nota de los siguientes consejos.

1. Seguro de auto para madres profesionistas

Contar con un seguro de auto no solo es una obligación que se debe cumplir para evitar multas, también es un mecanismo de protección que dará seguridad a la mujer que te vio nacer.

¿Por qué una póliza vehicular es ideal para tu mamá? Considera que un siniestro es un evento que implica, algunas veces, el desembolso de una fuerte cantidad de dinero, además genera incertidumbre financiera y estrés emocional. Por ello, una Cobertura de Seguro de Auto Amplia dará seguridad de que en cualquier momento, tu mamá estará protegida y respaldada por una institución.

También, toma en cuenta que una póliza de coche no solo protege en caso de accidente vial o robo del carro, apoya en caso de que se quede sin batería, se ponche una llanta, tenga una falla mecánica que inmovilice el auto durante el camino, entre otros beneficios.

2. Accesorios para el celular

El teléfono móvil es una de las cosas indispensables con las que se carga hoy en día, no solo para comunicarse sino también para pedir indicaciones de cómo llegar a un lugar, solicitar información de un negocio, entre otras cosas. Y dada su importancia, solemos consultar el  celular varias veces al día, incluso cuando vamos en el coche. Por ello, considera regalarle a tu mamá un portador para el celular, para que evite distraerse buscando o consultando su teléfono mientras maneja. O también puedes obsequiarle un cargador para el carro, para que siempre puedas llamarle.

3. Recogedor de pelusa o un kit de limpieza para interiores de coche

La limpieza del carro es esencial para sentirse cómodo, por lo que seguramente tu madre agradecerá que le obsequies los accesorios para poder crear un espacio organizado y cómodo para ella.

4. Ambientadores o paquete de aromaterapia

 ¿A quién no le gusta estar en un espacio que huela bien? A menos que tu mamá sea de las personas que prefieren olores neutros, podrías pensar en regalarle atomizadores para el auto con su aroma favorito o esencias naturales que le relajen mientras conduce.

Son una excelente opción para crear un ambiente que le permita relajarse y no estresarse por el tráfico. Además podrías complementar tu regalo creándole una playlist con su música preferida.

5. Paquete de afinación mecánica o de autolavado completo

Quizá podrías ahorrarle unos cuantos pesos a tu mamá y asumir los costos del servicio de afinación. Hay centros mecánicos que realizan una revisión completa del motor, niveles de aceite, frenos, reemplazo de bujías, filtros de gasolina y aire, rotación de llantas y diagnóstico por computadora y scanner por aproximadamente $3,000 pesos.

También podrías cotizar en un centro de lavado un paquete de limpieza del motor, vestiduras y carrocería, para dejar reluciente el coche de tu mamá.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx