Hot Sale 2023: Ofertas, promociones y descuentos en el Seguro de Auto con Rastreator

Por Mara Delgado 16 de mayo de 2023 Tiempo de lectura estimado: 9 minutos

  • Hot Sale 2023 se lleva a cabo del 29 de mayo al 6 de junio 
  • Rastreator participa con descuentos exclusivos de hasta el 45% en el precio del Seguro de Auto y Moto. También con promociones de hasta 12 MSI 
  • Los Seguros de Auto de aplicación como Uber, Didi y Cabify son parte de la jornada de rebajas 

Regresa Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país, con su décima edición que, en esta ocasión, se llevará a cabo durante 9 días, del 29 mayo al 6 de junio del 2023. Las mejores empresas de venta y servicios online participan en esta iniciativa nacional, entre ellas, Rastreator.mx, comparador de Seguros de Auto gratuito líder en México. 

En el panel de Rastreator, los automovilistas encontrarán una excelente oportunidad para contratar su Seguro de Auto más barato que en cualquier otra época del año, ya que participan diferentes aseguradoras de prestigio con descuentos y promociones en pólizas para coche, moto y para autos de plataformas como Uber, Didi o Cabify. 

El evento está organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), y este año cuenta con la participación de más de 500 empresas; además, Hot Sale 2023 está respaldado por organismos autónomos que cuidan al consumidor como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 

Como es usual, el periodo más caliente del año comenzará su jornada desde las 0:00 horas del primer día de ventas online, y cerrará hasta las 24 horas del último día. Aunque en esta ocasión habrá una preventa de la compañía Kueski, que tomará lugar el lunes 29 de mayo. 

Aseguradoras de Auto y Moto con descuentos de Hot Sale 2023 en Rastreator 

Este Hot Sale 2023, las aseguradoras que colaboran en el panel del comparador Rastreator sorprenden tanto a conductores de autos particulares, motocicletas y autos de plataformas de transporte con grandes descuentos y promociones exclusivas como: 

GNP Seguros Hot Sale 2023 

GNP anunció 10% de descuento en el Seguro de Auto para coches y pick ups de uso particular y 12 meses sin intereses (MSI) con tarjetas participantes. También su Seguro de Moto tiene un 10% de descuento y hasta 12 MSI. Pero también hay buenas noticias para los propietarios de un Uber, Didi o Cabify con esta compañía, pues tienen un descuento especial para ellos de 10% de descuento y 6 MSI. 

Las instituciones bancarias participantes para los MSI son: Citibanamex, Santander, Amex, HSBC, BBVA, Banorte, Banbajio, Banjercito, Liverpool Visa, Invex, Scotiabank, Banco Azteca, y Afirme.   

ABA de Chubb Hot Sale 2023 

Ofrece a los conductores hasta 25% de descuento en su Seguro de Auto y meses sin intereses. Las tarjetas participantes para los MSI con ABA son: Banamex, Bancomer, HSBC, Santander, Banorte, Inverlat, Banregio, Banjercito, Banca Afirme, Banco del Bajío, Banco Santander, Mexicano, Inbursa, Ixe, Mifel, Invex, Famsa, ITAU, Bancomer y Liverpool. 

General de Seguros Hot Sale 2023 

Participa en la jornada de Hot Sale con 25% de descuento en su Seguro de Auto y 12 MSI en la contratación de pólizas nuevas para autos y pick ups de uso particular. 

Entre las instituciones bancarias que participan en los MSI de General de Seguros se encuentran: Afirme, Banco Azteca, Banbajio, Banca Mifel, Banjercito, Banorte, Ixe, Banregio, Falabella, HSBC, Inbursa, Invex, liverpool, Santander, Scotiabank, Banco Multiva, Citibanamex, BBVA y Amex. 

Mapfre Hot Sale 2023 

En esta edición la aseguradora se luce con 25% de descuento en su Seguro de Auto y 12 MSI con tarjetas Citibanamex, Amex, Santander, HSBC, Bancomer, Banorte e Ixe.   

Quálitas Hot Sale 2023 

La aseguradora con más autos asegurados del mercado está ofreciendo hasta 25% de descuento en su Seguro de Auto y Seguro de Moto, además de 3 o 6 MSI con tarjeta Visa y Mastercard. 

STP Seguros Hot Sale 2023 

Con SPT los propietarios de un Didi, Cabify, Uber también podrán participar en los descuentos de la aseguradora, que en esta ocasión ofrece 10% para todos aquellos que hagan un pago de contado de su Seguro de Auto ERT. Adicionalmente tiene la promoción de 3 o 6 MS. La compañía mantendrá estos beneficios del 6 al 24 de mayo. 

AIG Seguros Hot Sale 2023 

Para la jornada de descuentos está dando un incríble descuento de 35% en todos los planes de su Seguro de Auto y hasta 12 MSI.  

El Aguila Hot Sale 2023 

La compañía americana en esta ocasión participa con un descuento para los usuarios de Rastreator de hasta 25% y meses sin intereses en su Seguro de Auto. También sorprende con una promoción que consiste en contratar la póliza anual y solo pagar 10 meses de prima. 

HDI Hot Sale 2023 

Durante todos los días del Hot Sale, la aseguradora alemana mantiene un descuento de 17% en su Seguro de Auto más MSI en el panel de Rastreator. 

El Potosí Hot Sale 2023 

La aseguradora de autos con cobertura en 13 estados de la República también tiene un descuento al contratar su Seguro de Auto del 10% y hasta 12 MSI con tarjetas Banorte, Santander, Scotiabank, HSBC, Banco del Bajío, Liverpool Premium Card, Banregio, Afirme, Ixe, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Inbursa, Banjercito, Itucard e Invex Banco. 

Axa Hot Sale 2023 

 Por primera vez Axa participa en el panel de Rastreator ofreciendo a los usuarios 10% de descuento en su Seguro de Auto del 29 al 6 de junio. Cabe mencionar que la compañía mantiene otra oferta de 5% de descuento en el Seguro de Auto para los días 22 al 28 de mayo. 

Cabe mencionar, que las coberturas de auto que se pueden contratar a excelentes precios son las Amplias, Limitadas o Responsabilidad Civil para casi todos los modelos de carro y motocicleta. 

¿Cómo contratar el Seguro de Auto en el Hot Sale 2023? 

Hoy en día las aseguradoras ofrecen diferentes facilidades de pago para que las personas se aseguren sin importar la póliza que elijan, las cuales pueden ser desde pagos fraccionados, meses sin intereses, o pagos de contado con tarjeta de débito o hasta en efectivo. Todas estas modalidades las contemplan las aseguradoras participantes en el Hot Sale 2023. 

Entre las principales preocupaciones de los interesados en contratar una póliza de auto online destacan: la transparencia de las ofertas por internet y disminuir el tiempo de contratación, para ello se puede realizar una cotización con ayuda de Rastreator y conocer, sin letras chiquitas, lo que ofrece cada aseguradora participante en el Hot Sale. Además, en el comparador del perrito se puede contratar online directamente con la compañía de preferencia, sin pasar por intermediarios que cobran comisiones adicionales, lo que garantiza un ahorro de hasta un 40% en la contratación del Seguro de Auto. De este modo se garantiza el ahorro y la seguridad de pago. 

Rastreator.mx ofrece descuentos en la venta online más Hot del año 

Durante el Hot Sale, a través de la plataforma de Rastreator.mx los mexicanos pueden cotizar y comparar su Seguro de Auto en menos de dos minutos y de forma gratuita. Del 29 de mayo al 6 de junio de 2023, todas las personas que ingresen al cotizador de www.rastreator.mx podrán distinguir las promociones con cada aseguradora por medio de una etiqueta que indica que es promoción de Hot Sale. Los descuentos, promociones, sumas aseguradas y coberturas se muestran en el comparador de forma totalmente transparente para que el usuario elija la oferta que le ofrezca la mejor relación entre precio y beneficios. 

Adicionalmente, a lo largo del año Rastreator también cuenta con promociones y descuentos especiales para toda aquella persona que decida contratar con ayuda de Rastreator, una vez realizada su cotización en el comparador de seguros más transparente de México. 

Para poder cotizar y obtener las mejores promociones de Hot Sale 2022, es necesario ingresar a la plataforma de Rastreator y proporcionar los datos del vehículo como marca, modelo, año y versión, así como los del conductor habitual como edad y código postal, y en menos de dos minutos se obtendrá un precio personalizado que responda a las necesidades reales del interesado. 

Ventajas de adquirir un Seguro de Auto en Hot Sale con ayuda de Rastreator 

Además de contar con descuentos y promociones únicas, esta campaña de ventas en línea también tiene otras ventajas como: 

  • Ahorro de tiempo: no es necesario trasladarse a los puntos de venta de las empresas y no se hacen filas para pagar. Además de que no se gasta en llamadas telefónicas o se pierde tiempo buscando las promociones en cada sitio web de las aseguradoras, ya que en un solo lugar y en tiempo real se encuentra toda la información de las aseguradoras. 
  • Es seguro: las empresas que participan ofrecen garantías, los datos de los usuarios están protegidos y además el proceso de compraventa está respaldado por instituciones que se encargan de vigilar el actuar de las aseguradoras y la protección de los clientes, como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 
  • La compra se puede realizar desde diferentes dispositivos digitales como tablets, smartphones y laptops. 
  • Mayor información: los automovilistas que quieren contratar un seguro pueden conocer con detalle y transparencia las características de las pólizas que más les interesan. Como, por ejemplo, la descripción de las coberturas que ofrece cada compañía. 

 Consejos para comprar en Hot Sale 2023 

Para auxiliar a las personas que tengan algún inconveniente durante Hot Sale de seguros de auto y moto, la PROFECO recomienda utilizar Concilia exprés, que es un programa a través del cual los clientes podrán resolver de manera inmediata reclamaciones en materia de consumo o contactarse con Condusef ante cualquier práctica indebida del personal o de la compañía, al adquirir un producto financiero, a los teléfonos 55 53 40 0999 en la CDMX y para el resto del país 800 999 8080. 

Además, los consumidores podrán comunicarse al Teléfono del Consumidor: 55 68 87 22 si se encuentran en la Ciudad de México y el área metropolitana. En cambio, si se encuentran en el interior de la República, podrán hacerlo al 46 88 722. 

Cabe destacar que este recurso aplica solo para aquellos que tuvieron algún problema con los proveedores registrados. En cuanto el cliente se ponga en contacto vía telefónica se le dará aviso al proveedor, el cual ofrecerá alguna solución. 

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado