Acura

Seguro Acura

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Acura.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Acura

Adquirir el seguro de auto para tu Acura es una decisión importante para cuidarlo ante cualquier imprevisto. Rastreator, tu comprador de seguros, te ayuda a elegir entre las mejores coberturas que existen en el mercado para proteger a tu Acura. En un sencillo formulario podrás encontrar el seguro ideal y al mejor precio. Además contrata directo con la aseguradora de tu elección, fácil y rápido.

En 1986, Honda Motor Company lanza su división de gama alta Acura para hacer frente a la demanda de autos de lujo en Estados Unidos, Hong Kong y Canadá. Los primeros modelos que salieron al mercado fueron el Legend e Integra. El diseño de ambos reviró el mundo de los automóviles propiciando la competencia de otras armadoras japonesas.

Cuatro años después del exitoso lanzamiento de los primeros modelos de lujo de la armadora japonesa, se introdujo en el mercado el NSX (New Sports eXperimental) considerado el primer vehículo que podía competir en potencia y lujo contra un Porsche o Ferrari.

Desde el inicio, la marca nipona optó por participar en las carreras deportivas en Estados Unidos como Car Club of America (SCCA) y el Campeonato IMSA GT. A partir de entonces, los ingenieros de Acura diseñaron varios vehículos para competencias deportivas y algunos de ellos resultaron reconocidos ganadores en las competencias.

Para el 2004, Honda Motor Company introduce al mercado mexicano su línea de autos de gama alta. Comenzó comercializando los modelos de: ILX Sedán 4 puertas compacto; TLX Sedán de 4 puertas que se distribuía exclusivamente en América del Norte y era producido en Estados Unidos; RLX Sedán de 4 puertas de gran tamaño; RDX SUV que se importaba desde Estados Unidos; MDX SUV importado de Canadá.

Compara el seguro de auto

En México el gasto anual por accidentes vehiculares es de 150 mil millones de pesos, lo cual representa el 1.7% del PIB nacional. Esto significa que cientos de familias mexicanas ven afectada su economía a causa de los percances viales. Por ello, es importante contar con un respaldo financiero que los proteja ante estas circunstancias.

Cotiza y compara el seguro para tu Acura en Rastreator.mx donde encontraras las coberturas al mejor precio con las empresas líderes en México. Rastreator, tu comparador de seguros, te ayuda a elegir en menos de dos minutos.

Es muy sencillo y gratis. Tan sólo entra en Rastreator.mx, rellena un simple formulario con los datos del vehículo que se quiere asegurar y los del conductor habitual; y en breve podrás obtener los mejores precios de las coberturas ideales para tu Acura.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Marcas de automóviles

Aseguradoras con las que colaboramos