Programa de afiliación para seguros de auto en México

Programa de Afiliados de Rastreator.mx

¬ŅQuieres rentabilizar tu p√°gina web mexicana de una manera sencilla y segura? Rastreator.mx, tu comparador de seguros, te lo pone f√°cil. Te invitamos a que formes parte de nuestro programa de afiliaci√≥n para que puedas sacarle un mayor partido a tu web.
No es necesario que cuentes con conocimientos técnicos específicos: fácil, rápido y sencillo. Si cuentas con un sitio online al que desees sacarle un ingreso extra, la opción de afiliación del comparador de seguros de Auto: Rastreator.mx puede ser una buena solución. Tan sólo tendrás que incluir algunos enlaces en tu página y que nosotros te proporcionaremos.
Es completamente gratuito para nuestros afiliados. Y por cada tarificación generada desde la página web, el afiliado a Rastreator.mx recibe una comisión. Así de sencillo.

¬ŅC√≥mo puedo formar parte del programa de afiliados de Rastreator.mx?

Si quieres formar parte de nuestro programa de afiliados, y consideras que tienes una página web que sea una buena candidata para participar en el mismo, sólo tendrás que enviarnos un email a afiliados@rastreator.mx y nos pondremos en contacto contigo, una vez que revisemos tu solicitud.
Nosotros nos encargarnos de que recibas los diferentes materiales como imágenes, infografías, banners, enlaces para los textos, etc., que puedas incluir en tu página web
Cada vez que un usuario haga clic, rellene nuestro formulario y acceda al panel comparativo de seguros de Rastreator.mx, t√ļ recibir√°s una comisi√≥n a cambio.
Para poder controlar toda el registro de actividades, y como afiliado de Rastreator.mx, tendrás acceso a los datos en tiempo real mediante nuestro sistema de tracking y gestión.

Productos del programa de afiliados de Rastreator

Por el momento, Rastreator.mx ofréceme su programa de afiliación para nuestro producto de seguros de Auto. Pero a medida que vayamos aumentando nuestra cartera de productos y servicios, los subiremos a nuestro sistema de afiliación.
Si tu web complementa y se adapta a nuestros servicios de comparación de seguros de Auto, ¡contacta con nosotros y afíliate!