Ford

Seguro Ford

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Ford.

¬°COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Ford

Invertir en tu seguro de auto es igual de importante que comprar tu auto, es por ello que Rastreator te ayuda con la herramienta de comparación más completa y confiable. En tres sencillos pasos podrás comparar el seguro de tu Ford fácil, rápido y gratis. Elije de entre una amplia gama de opciones para proteger tu auto y contrata directamente con la aseguradora.

La empresa multinacional estadounidense, Ford Motor Company, fue creada por Henry Ford en 1903. El visionario fundador hizo historia con su modelo de producción industrial en serie, conocido como fordismo. La clave de su éxito fue el famoso modelo T, caracterizado por sus rasgos de innovación automotriz y técnica, que lo hicieron el auto de Norteamérica.

A lo largo de los a√Īos, el logo ovalado de Ford se ha conservado como s√≠mbolo de fiabilidad y calidad. La elegante tipograf√≠a y el emblem√°tico ovalo azul de la compa√Ī√≠a americana nacen en 1912. En la d√©cada de los setenta se presenta el s√≠mbolo Ford como actualmente lo conocemos y para el centenario de la marca se hacen retoques de cromado, resultando en un logotipo m√°s moderno.

La armadora americana fue punta de lanza en la industrializaci√≥n del autom√≥vil. La originalidad en el dise√Īo y la destreza de la mec√°nica, consolidaron autom√≥viles f√°ciles de conducir y reparar a bajo costo. La marca estadounidense se comercializa en M√©xico en 1906 y para 1965 instaura la primera f√°brica en territorio mexicano. Hoy en d√≠a, las plantas armadoras de Ford en M√©xico producen los modelos Ford Fiesta y las versiones de combusti√≥n interna e h√≠bridas de Ford Fusion y Lincoln MKZ.

Compara tu seguro automotriz

Protege tu Ford de cualquier imprevisto comparando las mejores coberturas al mejor precio. Considera que tu p√≥liza var√≠a dependiendo de distintos factores, entre ellos el precio de tu auto. Por eso antes de adquirir el seguro para tu Ford, aseg√ļrate de comparar lo que te ofrecen distintas compa√Ī√≠as. Te tomar√° s√≥lo unos minutos, ahorrar√°s tiempo y dinero.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¬°COTIZA TU SEGURO DE AUTO!