Aseguradoras de Autos en México

Buscar el seguro de auto que más te convenga ahora es más fácil que nunca. Encuentra con Rastreator todas las aseguradoras del mercado mexicano y cotiza los diferentes seguros para las marcas de auto más importantes, conocidas y comercializadas en México.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Rastreator cotiza precios de las siguientes aseguradoras

Además, conoce todo lo que quieres saber acerca de la evolución e historia de las Instituciones de Seguros en México y también de su creación y conformación en el país. Descubre cuáles son nacionales y cuáles conllevan un origen internacional.

Otras compañías de seguros de Auto

Otras compañías de seguros

¿Cuáles son las mejores aseguradoras en México?

Cada año, la Condusef hace un estudio y evaluación de las mejores aseguradoras de auto, de acuerdo a las quejas y reclamaciones presentadas ante el organismo. Sin embargo, cabe señalar que la experiencia de servicio depende del usuario, por lo que para elegir a la mejor aseguradora es necesario hacer un análisis y comparativa.

¿Cuáles son las aseguradoras que cotizan en Rastreator?

Rastreator se preocupa por hacer alianzas con las aseguradoras más importantes del país. Al momento, se pueden cotizar con: ABA Seguros, Crabi, General de Seguros, GNP Seguros, HDI Seguros, Mapfre Seguros, Quálitas Seguros, Seguros el Potosí y Seguros Wibe.

¿Son confiables las aseguradoras que colaboran con Rastreator?

Todas las aseguradoras cuentan con registro en la CNSF, que es el organismo que otorga licencia a las compañías para poder comercializar los seguros.