Hyundai

Seguro Hyundai

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Hyundai.

¬°COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

A veces los percances suceden sin avisar, por ello proteger el automóvil Hyundai es importante para mantener laintegridad y estabilidad financiera de la familia. De manera rápida y sencilla, Rastreator olfatea las mejores coberturas y precios para asegurar un coche Hyundai con las empresas líderes en el sector. Comparar, elegir y contratar directamente con la aseguradora toma un par de minutos y es totalmente gratis.

La armadora coreana fue fundada en 1947 por el prominente empresario Chung Ju-yung en la prefectura Yangjae-Dong, en Se√ļl, Corea del Sur. Su nombre significa Modernidad y su logo est√° formado por una H estilizada que simboliza el lazo estrecho entre la empresa y el cliente. Su primer slogan fue ‚ÄúDrive your way‚ÄĚ y para 2017 renueva su imagen con ‚ÄúNow and Forever‚ÄĚ.

En 1968, sali√≥ al mercado el primer sedan fabricado por la marca Hyundai, pero bajo licencia de Ford Motor Co. En 1975, la empresa asi√°tica lanz√≥ un veh√≠culo con dise√Īo y tecnolog√≠a propios, con la colaboraci√≥n de Mitsubishi e Italdesing. Hoy en d√≠a, la compa√Ī√≠a coreana, es una de las empresas automotrices con mayor desarrollo tecnol√≥gico en el sector.

En los noventa, la crisis nacional que azot√≥ a Corea afecto varias industrias como Daewoo y Hyundai, quien se vio obligada a dividir sus operaciones en cinco empresas diferentes. Para poder sobrevivir la recesi√≥n, el lanzamiento del Hyundai Coup√© obtuvo ayuda de Pininfarina para el dise√Īo, Mitsubishi se encarg√≥ del motor, Porshe de la suspensi√≥n y frenos, y finalmente Grupo automotriz Hyundai de la distribuci√≥n. √Čste se convirti√≥ el en primer deportivo asequible a todo el p√ļblico, por lo que rompi√≥ record en ventas y fue reconocido como el auto del a√Īo en 1996 y hasta 2008.

En 2014, llega a México con 20 agencias de distribución. Rápidamente se posicionó la marca en territorio nacional y para 2016 ya había vendido más de 23 mil unidades y contaba con 46 agencias. Entre los modelos más destacados entre los automovilistas mexicanos está Elantra, Sonata, Grand i10, Grand i10 Sedán y las SUV Santa Fe, Tucson y Creta.

Actualmente, Hyundai es la quinta empresa m√°s importante en la fabricaci√≥n de autom√≥viles en Corea, tiene plantas armadoras en su pa√≠s de origen, Estados Unidos, India, China, Rep√ļblica Checa, Brasil y Nuevo Le√≥n, M√©xico.

Cotizar póliza vehicular para Hyundai

México se encuentra entre los países de peores hábitos de manejo y se ubica en el octavo lugar mundial en muerte por accidente vial. Por ello, es de primera importancia contar con un respaldo financiero que ayude a costear todos los gastos derivados de un percance y que podría endeudar el patrimonio familiar.

En el mercado hay tantas ofertas para proteger el Hyundai que puede resultar abrumador escoger entre las m√ļltiples opciones. Por ello, Rastreator es la herramienta de comparaci√≥n ideal para encontrar el seguro de auto. En menos de dos minutos, el usuario puede introducir sus datos y los del veh√≠culo para encontrar las coberturas de las aseguradoras l√≠deres en el mercado, al mejor precio.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¬°COTIZA TU SEGURO DE AUTO!