Momento Seguros de Auto

 

  • Aseguradora digital fundada en el 2021 con sede en la Ciudad de México
  • Especialista en seguros digitales, accesibles y fáciles de usar
  • Cuenta con una app de conducción que ayuda a las personas a viajar seguras y ahorrar dinero

 

 

Momento promete revolucionar la industria aseguradora de América Latina con una oferta de seguros de auto económica y fácil de entender.

Es una nueva aseguradora digital fundada en el 2021 con sede en la Ciudad de México que apuesta por simplificar la contratación de un seguro de auto, lejos del papeleo tradicional y mediante pólizas que pueden ser cotizadas y pagadas fácil y rápido, todo a través de un procedimiento online seguro.

Actualmente, la marca es conocida por su app Momento, para conductores que facilita la información que toda persona debe conocer para viajar por las calles y avenidas de la gran Ciudad de México, como: 

  • Qué zonas son más seguras que otras, según la incidencia del delito de robo de autos
  • Si el auto necesita verificarse o tiene multas 
  • Qué establecimientos automovilísticos están cercanos a la ubicación del conductor
  • Puntaje de manejo
  • Precios de las gasolineras cercanas al conductor
  • Precios de estacionamientos para evitar los famosos “viene-viene”
  • Los días en que el coche no circula

Además, para las personas olvidadizas, la aplicación de celular informa a los conductores cuándo ha llegado el momento de renovar su Seguro de Auto, pues hoy en día es fundamental conocer su vigencia ya que circular sin una póliza vehicular en la capital mexicana amerita una multa de más de 4 mil pesos.

¿Cómo funciona la app de manejo Momento?

Con la app Momento, las personas pueden tener acceso a estadísticas sobre los viajes que realizan en auto y con base en los datos que almacena la app Momento, los conductores obtienen una serie de consejos que los ayudan a mejorar su seguridad al conducir, así como también reciben tips para ahorrar en servicios de gasolina o estacionamiento.

Los automovilistas que estén interesados en ahorrar dinero y al mismo tiempo mantener en óptimas condiciones su vehículo, pueden descargar la app Momento desde Google app store para teléfonos Android.

Para que la aplicación comience a funcionar, los usuarios deben aceptar todos los permisos que piden y de este modo comenzará a registrar los movimientos de los viajes.

Asimismo, las personas deben agregar un perfil de conductor y registrar su vehículo.

Los datos que solicitan para registrar el auto son:

  • Placas
  • Marca y modelo del auto
  • Número NIV

Momento app, es muy sencilla por lo que en su interfaz presenta cuatro secciones y botones: 

Botón de riesgo de robo: en este apartado el usuario podrá advertir que su auto está estacionado en una zona de alto riesgo si la franja en pantalla señala el color rojo, un nivel medio si señala el amarillo y un nivel bajo o seguro si señala el color verde.

Botón gasolineras: con la ubicación gps del celular el usuario accede a un mapa de la zona donde se encuentra y conoce los precios de las gasolineras más cercanas.

Botón estacionamientos: también con la ubicación gps, el usuario accede a un mapa donde puede conocer los precios de los estacionamientos más cercanos.

Botón de registro de coche: aquí el usuario registra las características de su vehículo.

Cabe mencionar que una vez realizado el registro del vehículo y el del conductor, la app está lista para comenzar a registrar el movimiento de un viaje.

Momento, coberturas de Seguros de Auto México

Como se trata de una aseguradora de reciente creación, por ahora, la compañía no brinda información sobre sus planes y coberturas de seguros. Pero si las personas están interesadas en cotizar y comparar seguros de auto 100 por ciento online, de forma segura, fácil y rápida, hoy en día existen en México otras alternativas confiables como la plataforma Rastreator México.

El comparador del perrito contrasta en un par de minutos los seguros de auto de las principales aseguradoras del país, y mediante la comparativa los usuarios conocen precios en tiempo real de las compañías, coberturas, sumas aseguradas y hasta formas de pago.

Rastreator ofrece la ventaja única de identificar el seguro de auto más barato y con mejores beneficios para el usuario, y además lo contacta directamente con la aseguradora que elige; es decir, sin pasar por intermediarios que encarezcan con comisiones adicionales el precio final del seguro. Así la plataforma garantiza ahorrar hasta 40% en la póliza de auto.

En Rastreator se pueden cotizar y comparar las cuatro coberturas más importantes de Seguro de Auto:

Y además, los usuarios conocen con transparencia e imparcialidad las sumas aseguradas de la póliza, deducibles y beneficios.

Ventajas de contratar con Momento un Seguro de Auto

  • Cero burocracia para contratar la póliza de coche
  • Precios accesibles
  • Planes que se ajustan a las necesidades del conductor
  • Procesos 100 por ciento digitales

Momento: teléfono de contacto, oficinas y cotización en línea

Para los interesados en conocer sobre la futura oferta de seguros de Momento y cómo realizar una cotización de seguro de auto, los interesados pueden ponerse en contacto con la compañía a través de estos canales:

  • Teléfono:  55 19 29 12 6
  • mail:ayuda@tumomento.com
  • Oficinas: Varsovia 36, Colonia Juárez, Ciudad de México

Encuentra tu Momento para cotizar tu Seguro de Auto con Rastreator

El momento de contratar tu seguro de auto es muy importante pues es una inversión a futuro que cuidará de tus finanzas y tu persona ante un accidente. Sin embargo, muchas veces las obligaciones del día a día y los trámites engorrosos de algunos seguros pueden orillarte a contratar la primera opción que encuentres de seguro de auto, sin que sea ideal para tus necesidades.

Pero encontrar el momento para cotizar el seguro de auto sin necesidad de que implique una gran inversión de tiempo y dinero, es posible con ayuda de comparadores online como Rastreator, ya que en un par de minutos compara precios, sumas aseguradas y coberturas de las principales aseguradoras del país. Todo de forma gratuita, en un mismo sitio web y está disponible las 24 horas del día.