Seguros de Auto Banorte

  • Empresa mexicana fundada en 1899
  • Es considera como la segunda más fuerte del país
  • Cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores
  • Entre sus productos destaca el seguro de auto y afore
  • Sede central de Seguros Banorte: Monterrey. Nuevo León

La institución bancaria ofrece pólizas para seguros de Vida, Daños, Gobierno Federal, PyMES (pequeñas y medianas empresas), Gastos Médicos personales, familiares y para alumnos y trabajadores de algún plantel.

El seguro de vida institucional protege la economía de la familia de algún servidor público que haya fallecido.

También cubre vehículos de algún dueño de alguna mediana compañía, de igual manera, a sus ocupantes y conductores.

Coberturas de auto Seguros Banorte

Banorte presenta una póliza completa llamada Cobertura Total, en la cual el beneficiario cuenta con respaldo en Daños Materiales, Rotura de Cristales, Robo Total, Emergencias Médicas, Asistencias como chofer, jurídica, llanta segura, auto sustituto, eliminación del deducible, entre más beneficios y garantías

Y para cualquier estilo de vida, también brinda pólizas medias y básicas, con diversas formas de pago (anual, semestral, trimestral) y medios de liquidacion, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito, débito, cheques o con cuenta CLABE.

Historia de Seguros Banorte

Banorte fue fundado en 1899 en Monterrey, Nuevo León. Casi un siglo después, en 1992, fue comprado por Roberto González Barrera, gracias a la privatización de la banca.

En la actualidad opera como Grupo Financiero Banorte, y es proveedor principal de créditos a gobiernos y considerada como uno de los principales otorgantes de créditos hipotecarios.

Otra característica de la institución es que está dirigida completamente por directivos mexicanos y cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, siendo la tercera acción más líquida del país.

Entre sus servicios se destacan servicios bancarios, casa de bolsa, compañías filiales de pensiones y seguros, afore, fondos de inversión, además, factoraje y almacenaje. A principios del año se le denominó como el segundo grupo financiero más fuerte de México.

Sus principales valores se basan en la integridad, confianza y lealtad. En sus políticas rechazan los prejuicios por cualquier tipo de condición.