Seguros de Auto Banorte

  • Empresa mexicana fundada en 1899
  • Es considera como la segunda m√°s fuerte del pa√≠s
  • Cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores
  • Entre sus productos destaca el seguro de auto y afore
  • Sede central de Seguros Banorte: Monterrey. Nuevo Le√≥n

La instituci√≥n bancaria ofrece p√≥lizas para seguros de Vida, Da√Īos, Gobierno Federal, PyMES (peque√Īas y medianas empresas), Gastos M√©dicos personales, familiares y para alumnos y trabajadores de alg√ļn plantel.

El seguro de vida institucional protege la econom√≠a de la familia de alg√ļn servidor p√ļblico que haya fallecido.

Tambi√©n cubre veh√≠culos de alg√ļn due√Īo de alguna mediana compa√Ī√≠a, de igual manera, a sus ocupantes y conductores.

Coberturas de auto Seguros Banorte

Banorte presenta una p√≥liza completa llamada Cobertura Total, en la cual el beneficiario cuenta con respaldo en Da√Īos Materiales, Rotura de Cristales, Robo Total, Emergencias M√©dicas, Asistencias como chofer, jur√≠dica, llanta segura, auto sustituto, eliminaci√≥n del deducible, entre m√°s beneficios y garant√≠as

Y para cualquier estilo de vida, también brinda pólizas medias y básicas, con diversas formas de pago (anual, semestral, trimestral) y medios de liquidacion, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito, débito, cheques o con cuenta CLABE.

Historia de Seguros Banorte

Banorte fue fundado en 1899 en Monterrey, Nuevo León. Casi un siglo después, en 1992, fue comprado por Roberto González Barrera, gracias a la privatización de la banca.

En la actualidad opera como Grupo Financiero Banorte, y es proveedor principal de créditos a gobiernos y considerada como uno de los principales otorgantes de créditos hipotecarios.

Otra característica de la institución es que está dirigida completamente por directivos mexicanos y cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, siendo la tercera acción más líquida del país.

Entre sus servicios se destacan servicios bancarios, casa de bolsa, compa√Ī√≠as filiales de pensiones y seguros, afore, fondos de inversi√≥n, adem√°s, factoraje y almacenaje. A principios del a√Īo se le denomin√≥ como el segundo grupo financiero m√°s fuerte de M√©xico.

Sus principales valores se basan en la integridad, confianza y lealtad. En sus políticas rechazan los prejuicios por cualquier tipo de condición.