Honda

Seguro Honda

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Honda.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Honda

Honda Motor Company es una corporación que se hizo popular por la comercialización de motocicletas. También es uno de los corporativos automotrices más grandes del mundo y uno de los  principales fabricantes de autos de Japón.

Los inicios de la marca se remiten a los años cuarenta cuando Soichiro Honda funda el Honda Technical Research Institute, donde agrega un pequeño motor a una bicicleta.

Pero no fue hasta junio de 1963 que la empresa japonesa se abrió paso en el mercado de vehículos con la camioneta T360. Posteriormente lanzó su primer auto el Honda el S500.

Sus principales actividades comerciales consisten en: ensamble,  fabricación y comercialización de autopartes y componentes para motocicletas; defensas y cubiertas para podadora de césped; ensamble de productos de poder y comercialización de refacciones, productos de fuerza y motores fuera de borda.

Actualmente ha hecho especial hincapié en la movilidad sostenible, orientándose hacia la fabricación de autos híbridos o impulsados con pilas de hidrógeno. Los exponentes de ésta política son los modelos Honda Insight y FCX Clarity.

La marca Honda estableció en México en el año de 1984, la sede se encuentra en el Estado de Jalisco. La planta produce 63,000 vehículos anualmente de los modelos CR-V, y varios modelos de motocicletas como la ‘Dío’, ‘Cargo’, CGL125 “Tool” XR-150L; además de producir refacciones para modelos comercializados en el mercado local.

También cuenta con dos plantas armadoras de automóviles y de motores en Celaya Guanajuato.

Algunos modelos que se comercializan de la marca en la actualidad son: Accord, Civic, CR-V, FR-V, Insight, Jazz, Legend y S2000.

Cotiza la póliza de tu Honda

En la actualidad los servicios financieros se han diversificado y convertido en procesos sencillos y baratos, si tienes interés en contratar una póliza de seguro para un automóvil Honda es recomendables apoyarse de Rastreator, el comparador de seguros online que en pocos minutos te ayuda a encontrar la cobertura para tu Honda.

Rastreator hace una comparación detallada de las pólizas de seguros que ofrecen las empresas líderes en México de manera rápida y totalmente gratuita.

Para recibir tu cotización personalizada sólo tendrás que llenar en tres sencillos pasos un formulario con datos personales del conductor y datos del automóvil a asegurar, y en menos de tres minutos tendrás lista la comparación de precios y coberturas de diferentes pólizas. El servicio es totalmente gratuito y  presenta la información de forma transparente y completa.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Aseguradoras con las que colaboramos