Alfa Romeo

Seguro Alfa Romeo

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Alfa Romeo.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Alfa Romeo

Invertir en tu seguro de auto es igual de importante que comprar tu auto, es por ello que Rastreator te ayuda con la herramienta de comparación más completa y confiable. En tres sencillos pasos podrás comparar el seguro de tu Alfa Romeo fácil, rápido y gratis. Elije de entre una amplia gama de opciones para proteger tu auto y contrata directamente con la aseguradora.

La casa de automóviles deportivos y de lujo fue creada en 1910 en Milán, Italia. El origen de su nombre viene del acrónimo Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (A.L.F.A), mismo que conservó hasta 1915 cuando el ingeniero Nicola Romeo adquiere la marca y su nombre se añade al emblema, resultando en la conocida marca Alfa Romeo.

Su símbolo está representado por las insignias de la familia de los nobles Visconti, gobernadores de Milán. En la parte derecha del escudo se encuentra la cruz roja de Milán sobre un fondo blanco; mientras que, de lado contrario se coloca la serpiente-dragón de los Visconti devorando a su enemigo.

Desde principios del siglo XX, la evolución en la técnica de ingeniería automotriz ha levantado los estándares de calidad en el mundo de los autos. El diseño de los modelos de Alfa Romeo y la calidad de sus materiales, hacen de Alfa Romeo un signo de excelencia y estilo único. El auto representativo de la casa italiana, Quadrifoglio, ha surtido una serie de cambios que derivan en los dos vehículos herederos del estilo de vanguardia: MiTo y Giulietta Quadrifoglio.

La marca milanesa se hizo parte del Grupo Fiat en 1987. En 1998, comercializó sus modelos al mercado mexicano a través del representante de Ferrari en la Ciudad de México. Más adelante, la armadora Fiat hizo convenios con General Motors para seguir distribuyendo Alfa Romeo por medio de las concesionarias de Cadillac. Al terminar relaciones comerciales Fiat y GM, los autos de Alfa Romero se vendieron a través de importadores independientes. Para 2011, por fin, la casa de automóviles se instaló oficialmente en México.

Compara tu seguro automotriz

Protege tu Alfa Romeo de cualquier imprevisto comparando las mejores coberturas al mejor precio. Considera que tu póliza varía dependiendo de distintos factores, entre ellos el precio de tu auto. Por eso antes de adquirir el seguro para tu Alfa Romeo, asegúrate de comparar lo que te ofrecen distintas compañías. Te tomará sólo unos minutos, ahorrarás tiempo y dinero.

 

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Marcas de automóviles

Aseguradoras con las que colaboramos