Chevrolet

Seguro Chevrolet

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Chevrolet.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Chevrolet

Encontrar el seguro automotriz para tu Chevrolet ahora es muy sencillo y rápido. Rastreator, tu comparador de seguros, te ayuda a cotizar las mejores coberturas con las aseguradoras líderes en el mercado y, por supuesto, a precios económicos. Así sólo tendrás que elegir el que mejor se adapte a ti y con la compañía que prefieras. Es gratis y simple ¡compruébalo!

La marca estadounidense de vehículos automotores nació en 1911, resultado de la alianza del corredor de autos suizo-americano Louis Chevrolet y el pionero de la industria automotriz William Crapo Durant. El primer automóvil fue diseñado por el fundador, cuyo nombre impregno a la compañía como sinónimo de vanguardia, rendimiento y durabilidad.

El diseño automotriz de los vehículos de Chevrolet es parte de la idiosincrasia americana. Durante el siglo de 1900, la compañía se popularizo por todo el país, siendo ícono de calidad y modernización. En 1917, se produjo el modelo más popular que obtuvo grandes ventas gracias a su motor V8 que era más avanzado que cualquier vehículo de seis cilindros.

Más adelante el ingeniero William C. Durant fusionó a la armadora Chevrolet con el coloso de los automóviles General Motors Company. El éxito de las ventas de los carros de Chevrolet, la hicieron la marca más importante del grupo automotriz y la más sobresaliente del siglo XX.  Actualmente, es reconocida en todo el mundo por la calidad de sus vehículos, haciendo de ellos los preferidos en muchos meridanos.

En México, los modelos de Chevrolet se comenzaron a importar y comercializar en 1937. Y también por esta época que se inaugura la primera planta armadora de camiones en territorio mexicano. A partir de 1964, todos los vehículos de venta en el país eran de producción nacional. La línea de carros de la marca americana se basó en el diseño de los autos estadounidenses, cambiando el nombre y algunas versiones y adecuaciones de los mismos.

Cotiza el seguro de auto

Compara y cotiza el seguro para tu Chevrolet de manera rápida y gratis. Rastreator, tu comparador de seguros, te ayuda a cotizar con las aseguradoras más importantes del país y a un precio inigualable. Sólo entra en el cotizador, introduce tus datos, analiza y elige la oferta que más te convenga.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Marcas de automóviles

Aseguradoras con las que colaboramos