Chevrolet

Seguro Chevrolet

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Chevrolet.

¬°COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Chevrolet

Encontrar el seguro automotriz para tu Chevrolet ahora es muy sencillo y r√°pido. Rastreator, tu comparador de seguros, te ayuda a cotizar las mejores coberturas con las aseguradoras l√≠deres en el mercado y, por supuesto, a precios econ√≥micos. As√≠ s√≥lo tendr√°s que elegir el que mejor se adapte a ti y con la compa√Ī√≠a que prefieras. Es gratis y simple ¬°compru√©balo!

La marca estadounidense de veh√≠culos automotores naci√≥ en 1911, resultado de la alianza del corredor de autos suizo-americano Louis Chevrolet y el pionero de la industria automotriz William Crapo Durant. El primer autom√≥vil fue dise√Īado por el fundador, cuyo nombre impregno a la compa√Ī√≠a como sin√≥nimo de vanguardia, rendimiento y durabilidad.

El dise√Īo automotriz de los veh√≠culos de Chevrolet es parte de la idiosincrasia americana. Durante el siglo de 1900, la compa√Ī√≠a se popularizo por todo el pa√≠s, siendo √≠cono de calidad y modernizaci√≥n. En 1917, se produjo el modelo m√°s popular que obtuvo grandes ventas gracias a su motor V8 que era m√°s avanzado que cualquier veh√≠culo de seis cilindros.

Más adelante el ingeniero William C. Durant fusionó a la armadora Chevrolet con el coloso de los automóviles General Motors Company. El éxito de las ventas de los carros de Chevrolet, la hicieron la marca más importante del grupo automotriz y la más sobresaliente del siglo XX.  Actualmente, es reconocida en todo el mundo por la calidad de sus vehículos, haciendo de ellos los preferidos en muchos meridanos.

En M√©xico, los modelos de Chevrolet se comenzaron a importar y comercializar en 1937. Y tambi√©n por esta √©poca que se inaugura la primera planta armadora de camiones en territorio mexicano. A partir de 1964, todos los veh√≠culos de venta en el pa√≠s eran de producci√≥n nacional. La l√≠nea de carros de la marca americana se bas√≥ en el dise√Īo de los autos estadounidenses, cambiando el nombre y algunas versiones y adecuaciones de los mismos.

Cotiza el seguro de auto

Compara y cotiza el seguro para tu Chevrolet de manera rápida y gratis. Rastreator, tu comparador de seguros, te ayuda a cotizar con las aseguradoras más importantes del país y a un precio inigualable. Sólo entra en el cotizador, introduce tus datos, analiza y elige la oferta que más te convenga.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¬°COTIZA TU SEGURO DE AUTO!