Chrysler

Seguro Chrysler

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Chrysler.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Chrysler

Comparar el seguro vehicular que proteja tu Chrysler es más sencillo con Rastreator. Tu comparador en línea Rastreator, te permite visualizar las mejores ofertas del mercado en un solo lugar. Con los precios más accesibles, puedes contratar directo con la aseguradora. Encontrar tu póliza nunca fue tan fácil. Entra al cotizador de Rastreator, llena el formulario y elige la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Así de rápido!

El fabricante de automóviles estadounidense nace en 1925 con el nombre Chrysler Corporation. Fue el ingeniero Walter Percy Chrysler quien dio vida y nombre a la marca estadounidense. En su inicio como visionario y pionero del mundo automotriz, Percy fue cobijado por la armadora de vehículos de lujo Buick Motor Company, quien le dio la oportunidad de impulsar su proyecto al mando de la presidencia de la compañía en 1920.

Para 1923, toma el mando de la marca Maxweell-Chalmers que se encontraba en problemas financieros. Para subsanar el daño, Chrysler contrata a ingenieros para el diseño de un motor de seis cilindros. A partir de entonces, comienzan las bases de lo que hoy sería Chrysler Co.

El primer vehículo que se comercializó fue el B-70, un automóvil de lujo que tuvo una venta de 32 mil unidades. En 1928, se fusiona con el coloso de los autos Dodge, posicionándolos como uno de los grupos automovilísticos más grandes de América.

La Segunda Guerra Mundial provocó cambios en la economía americana y en la de la compañía. Debido al conflicto la armadora tuvo que dedicarse a la fabricación de camiones militares. Para 1949, el diseño de los carros de Chrysler tuvo que ser renovado, introduciendo nuevos colores, tamaños y modelos, aunado a la tecnología del motor.

La marca americana se asentó en México en 1937. Para la década de los sesenta, atravesó por cambios estructurales que modificaron el nombre de la armadora a Automex. Sin embargo, para los setenta el reconocimiento de la marca la llevo a renombrarse Chrysler de México. El diseño de los vehículos americanos se comercializa con poca diferencia de tiempo en ambos países.

En 1970, la compañía estadounidense adquiere el 15% de las acciones de la armadora Mitsubishi y juntos comenzaron a vender subcompactos y compactos importados de Japón. A partir de entonces, Chrysler continuó ampliando sus alianzas con las demás compañías líderes en el mundo automotriz y actualmente es reconocida por sus elegantes y cómodos modelos.

Compara el seguro automotriz

En Rastreator, tu comparador de seguros, podrás encontrar las coberturas Amplias ideales para cuidar y proteger tu Chrysler. El sencillo formulario de Rastreator te arroja información objetiva y precisa para que tú sólo tengas que elegir la aseguradora que más te convenza y el precio que más se ajuste a tu bolsillo. En menos de tres minutos encuentras, comparas y contratas directo con la aseguradora.

Desde el 2014, es obligatorio contar con un seguro de Daños a Terceros para poder transitar por caminos y puentes federales, además de 15 estados de la República. No arriesgues todo tu patrimonio, por tener que resarcir los gastos de terceros en caso de accidente o perder tu carro si te lo roban. Contar con un seguro de auto que proteja  tu patrimonio y tu familia es muy importante, ya que te brinda una protección y respaldo financiero que te dejarán dormir tranquilo.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Aseguradoras con las que colaboramos