Renault

Seguro Renault

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Renault.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Renault

Renault es una compañía internacional con raíces  francesas con más de 115 años de antigüedad. La producción en serie de automóviles Renault comenzó en 1905 con un primer pedido de 250 taxis,  y en tan sólo tres años de haber iniciado el negocio, se convirtió en el mayor productor de taxis de Francia.

En el 2001, después de un largo periodo fuera de México, la armadora francesa regresó al país para fabricar la primera generación de sus modelos Renault Clio II y Renault Scenic

Actualmente Reanault es un Grupo formado por tres compañías: Renault, Renault Samsumg Motors y Decia. Además desde el año 2000 posee una alianza con Nissan y se encuentra entre los cuatro mayores productores de automóviles del  mundo. Tiene presencia  en 128 países como Francia, Argentina, España, Colombia, Brasil, Turquía y Corea.

Renault fabrica, diseña y vende vehículos bajo tres marcas: Renault, Dacia y RSM y en sus plantas trabajan más 120 mil empleados. También ofrece servicios de financiamiento para ventas, alquiler, mantenimiento y servicios.

Cotizar el mejor seguro de auto para Renault

Para encontrar el mejor seguro para tu auto es necesario que compares precios  y coberturas. El proceso de comparación de los precios  de las pólizas para auto actualmente es  muy sencillo y es gratis a través de tu comparador de seguros Rastreator.

En tres pasos llenas un formulario con los datos de tu auto y tus datos personales. Al terminar el comparador te muestra una lista de comparaciones de precios de la póliza, desde la más barata hasta la más cara. También compara pagos por periodo de tiempo y los riesgos que ampara cada tipo de cobertura.

Con la comparación de Rastreator encontrarás el seguro que más se adapta a tu bolsillo y a tu estilo de vida. ¡Compruébalo! Es totalmente gratuito.

 

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Aseguradoras con las que colaboramos