Seguro Volkswagen

Seguro Seguro Volkswagen

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Seguro Volkswagen.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Volkswagen

Contratar un seguro de auto para tu Volkswagen es muy importante para proteger la inversión que has hecho en él. Por ello, Rastreator tu comparador de seguros te ayuda a encontrar la póliza ideal para tu auto. Con un sencillo formulario, el buscador de Rastreator olfatea las mejores opciones para asegurar tu Volkswagen. Es fácil, rápido y gratis. Sólo tienes que comparar, elegir y contratar.

El coloso armador alemán, Volkswagen, es el primer productor de automóviles y autopartes de Alemania, y el segundo del mundo. El proyecto fue pensado por Adolf Hitler con el objetivo de impulsar la industria automotriz en el país y desarrollar un vehículo que pudiera estar al alcance de todos. En 1938, el ingeniero Ferdinand Porsche diseñó el modelo Volkswagen Tipo 1, también conocido como Escarabajo o Vocho.

Fue hasta la década de los cincuenta que el emblemático modelo de la automotriz alemana comenzaría su aceptación y expansión por Europa y América. Dos décadas después era el auto más vendido en todo el mundo y su fabricación se trasladó a otros países. En México, continuó produciéndose hasta el año 2003, cuando se produjo la última versión del mismo.

En la década de los sesenta, Volkswagen innovó sus mecanismos de tracción y motores delanteros, desarrollando una amplia gama de automóviles de calidad y diseño. De esta manera, la marca se ha posicionado como símbolo de evolución en el ramo de los carros.  Actualmente, dispone de 45 fábricas en 20 países y es uno de los vendedores de automotores más grandes globalmente.

Compara tu seguro automotriz

Asegura tu Volkswagen con las compañías líderes en el mercado mexicano. En Rastreator, tu comparador de seguros, encontrarás las coberturas ideales para tu VW al mejor precio. Comprueba,  compara en Rastreator y contrata directamente tu póliza con la aseguradora, sin intermediarios.

 

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Marcas de automóviles

Aseguradoras con las que colaboramos