Seat

Seguro Seat

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Seat.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Seat

Un vehículo Seat es sinónimo de dinamismo y practicidad. Entre toda su gama de modelos en México, los conductores esperan asegurarlo de la mejor manera ante cualquier siniestro, por lo que comparar las distintas coberturas con sus beneficios es posible con la herramienta de Rastreator.

Seat lleva en México más de quince años, pero se ha ganado el gusto de muchos mexicanos. En cuanto a su historia, la marca española nace en 1950. El conjunto de sus iniciales significan Sociedad Española de Automotores de Turismo, S.A. Es en esta década cuando alcanzas los 10 mil autos por año y lanza el modelo 600.

En los 60’s  la marca automotriz Seat logra su primera exportación a Colombia. En 1966 presenta el modelo 85,  un auto cuya característica principal es su espacio y rendimiento. Después ofrece al mercado el primer vehículo con varias versiones en las que destaca el deportivo, 4 puertas y descapotable.

En 1986 Volkswagen adquiere el 51% de la marca española logrando que Seat tenga más participación en otros países como Alemania.

Fue en año 2001 cuando llega a México y sin sospecharlo, el país se convirtió en el cuarto mercado más importante. El modelo favorito que se lanzó ese mismo año fue el Ibiza que arrasó por su dinamismo y jovialidad. Esto no hubiera sido posible sin la incorporación de VW ya que no solo se fabricó ese modelo, también el León fue vehículo clave.

Seat es una marca comprometida con la sociedad, sus trabajadores y el medio ambiente. Ha demostrado su compromiso a la ecología con 53 mil paneles solares, siendo el mayor de la industria automotriz.

Aún no fabrican en México, pero uno de sus objetivos es lograrlo en la planta de Puebla.

Calcula el seguro de tu Seat

A partir del 2019 cualquier modelo de auto sin importar costos ni año tendrá que tener algún seguro, al menos, en la Ciudad de México o para transitar en las carreteras federales. La multa dependerá de cada entidad, pero en la capital del país puede ascender a más de 3 mil pesos por no contratar uno.

El seguro que se solicita es el de Responsabilidad Civil, pero existen más coberturas que te pueden apoyar tanto a ti como a tu familia. Compara los precios y los beneficios de cada seguro con Rastreator, es fácil y gratuito, en minutos obtendrás la cotización de las mejores compañías de seguros.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Marcas de automóviles

Aseguradoras con las que colaboramos