Nissan

Seguro Nissan

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Nissan.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Rastreator, tu comparador de seguros, te ayuda a encontrar la mejor protección ideal para tu Nissan. En un par de minutos podrás obtener las mejores pólizas a un precio económico. Así sólo tendrás que comparar y elegir la que mejor te convenga para contratar directamente con la aseguradora de tu preferencia.

Nippon Sangyo, comúnmente conocida como Nissan, es la empresa armadora japonesa fundada en Tokio en el año de 1911. Desde el inicio de su historia, el fabricante de automóviles japonés ha sido líder en innovación y tecnología.

El símbolo de la armadora es uno de los más conocidos en el mundo. La evolución del mismo no ha tenido muchos cambios, conservando su popularidad a través de la historia. El emblema original se constituye por las formas geométricas de un círculo rojo atravesado por un rectángulo azul sobre el que está escrito el nombre de la compañía. En el 2001, el logotipo se moderniza y aunque conserva la forma original, los acabados optan por un sofisticado color plateado.

Nissan fue pionera en muchos de los ámbitos del mundo automotriz. Siempre a la vanguardia, los automóviles de la fábrica japonesa simbolizaron la industrialización moderna del país del sol naciente. La excelencia en el diseño y técnica en ingeniería, le valieron la distinción internacional Deming, que galardona la gestión de calidad e innovación. Prueba de su liderazgo en el campo de la tecnología fue el desarrollo del primer vehículo con análisis de seguridad, aportando una extensa tecnología y conocimiento para la época.  Además, fue pionero en el desarrollo de un sistema convertidor catalítico de tres vías para prevenir la contaminación atmosférica.

La armadora japonesa inicia operaciones comerciales en México en 1961 y cinco años más tarde instala la primera fábrica de manufactura automotriz fuera de Japón, en Cuernavaca, Morelos. En 1984, se lanza el modelo Nissan Tsuru fabricado y comercializado sólo en México. Siempre comprometida con el medio ambiente, la marca nipona recibió numerosas certificaciones ambientales de industria verde. Desde 1999, en alianza estratégica, es parte del grupo Renault. Actualmente, es reconocida como una de las marcas líderes en automóviles.

Compara tu seguro automotriz

¿Sabías que en México 7 de cada 10 autos no cuenta con una póliza vehicular? Por ello, si te vieras involucrado en un percance y no tuvieras seguro, tendías que subsanar los gastos de tu propio bolsillo. No expongas tu auto y la economía familiar. Protege lo que más te importa con una cobertura completa que te ampare de cualquier situación.

Con la amplia oferta del mercado asegurador, a veces es complicado encontrar el seguro para tu Nissan que responda a tus necesidades. Por eso es recomendable hacer comparativas online en Rastreator, que de manera imparcial te brindará la información que necesitas en un solo lugar. Ahorra tiempo y dinero comparando la cobertura automovilística.

 

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Marcas de automóviles

Aseguradoras con las que colaboramos