Mazda

Seguro Mazda

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Mazda.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Mazda

Tener un seguro de auto para tu Mazda es la decisión más inteligente para protegerlo. En Rastreator, tu comparador de seguros, puedes comparar y cotizar las coberturas ideales para tu Mazda al mejor precio. En menos de tres minutos, podrás tener un panorama claro y objetivo de las ofertas del mercado asegurador, así sólo tienes que elegir la que más te convenza y contratar directamente con la aseguradora de tu preferencia. Es gratis, sencillo y rápido.

Mazda Motor Corporation fue fundada en 1920 por Jujiro Matsuda bajo el nombre Toyo Kogyo Co. Ltd. Antes de iniciar la fabricación de autopartes y maquinaria pesada, la empresa se dedicó a la industria del corcho. Para 1929, su fundador reviró el rumbo de la compañía introduciéndola al mundo de los automóviles. Tras la Primera Guerra Mundial, el panorama de la empresa se enfrenta a un reto que cambiará la historia de la compañía: la producción de un vehículo de dos ruedas con un motor de dos tiempos.

La bomba de Hiroshima marca la evolución de la marca japonesa, ya que a partir de entonces se inicia la producción de vehículos comerciales de tres ruedas. En la década de los cincuenta, la armadora nipona  se hace de un nombre reconocido y preferido por los consumidores al ser autos de calidez y robustez.

Desde el principio, Mazda se ha comprometido con el medio ambiente, desarrollando tecnologías sustentables y ecológicas. Dentro de los principios, está participar activamente en la mejora de la sociedad por medio de productos amigables con el ambiente y utilizar los recursos responsablemente para lograr un planeta sustentable y más limpio.

La marca nipona llega a México en el año de 2011 anunciando la construcción de su primera fabrica armadora en territorio nacional. Actualmente se encuentra ubicada en Salamanca, Guanajuato donde se produce el modelo Mazda 3 en carrocerías de cuatro y cinco puertas.

Cotiza la póliza vehicular para Mazda

Compara el seguro para tu Mazda con las empresas líderes en México. Rastreator, tu comparador de seguros, te ayuda a elegir la mejor cobertura a un precio económico. ¡Compruébalo! Es totalmente gratuito y sencillo.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Aseguradoras con las que colaboramos