Mazda

Seguro Mazda

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Mazda.

¬°COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Mazda

Tener un seguro de auto para tu Mazda es la decisión más inteligente para protegerlo. En Rastreator, tu comparador de seguros, puedes comparar y cotizar las coberturas ideales para tu Mazda al mejor precio. En menos de tres minutos, podrás tener un panorama claro y objetivo de las ofertas del mercado asegurador, así sólo tienes que elegir la que más te convenza y contratar directamente con la aseguradora de tu preferencia. Es gratis, sencillo y rápido.

Mazda Motor Corporation fue fundada en 1920 por Jujiro Matsuda bajo el nombre Toyo Kogyo Co. Ltd. Antes de iniciar la fabricaci√≥n de autopartes y maquinaria pesada, la empresa se dedic√≥ a la industria del corcho. Para 1929, su fundador revir√≥ el rumbo de la compa√Ī√≠a introduci√©ndola al mundo de los autom√≥viles. Tras la Primera Guerra Mundial, el panorama de la empresa se enfrenta a un reto que cambiar√° la historia de la compa√Ī√≠a: la producci√≥n de un veh√≠culo de dos ruedas con un motor de dos tiempos.

La bomba de Hiroshima marca la evolución de la marca japonesa, ya que a partir de entonces se inicia la producción de vehículos comerciales de tres ruedas. En la década de los cincuenta, la armadora nipona  se hace de un nombre reconocido y preferido por los consumidores al ser autos de calidez y robustez.

Desde el principio, Mazda se ha comprometido con el medio ambiente, desarrollando tecnologías sustentables y ecológicas. Dentro de los principios, está participar activamente en la mejora de la sociedad por medio de productos amigables con el ambiente y utilizar los recursos responsablemente para lograr un planeta sustentable y más limpio.

La marca nipona llega a M√©xico en el a√Īo de 2011 anunciando la construcci√≥n de su primera fabrica armadora en territorio nacional. Actualmente se encuentra ubicada en Salamanca, Guanajuato donde se produce el modelo Mazda 3 en carrocer√≠as de cuatro y cinco puertas.

Cotiza la póliza vehicular para Mazda

Compara el seguro para tu Mazda con las empresas líderes en México. Rastreator, tu comparador de seguros, te ayuda a elegir la mejor cobertura a un precio económico. ¡Compruébalo! Es totalmente gratuito y sencillo.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¬°COTIZA TU SEGURO DE AUTO!