Toyota

Seguro Toyota

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Toyota.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Toyota

Toyota presume de tener el coche más vendido de la historia, el Corolla.  Al año, fabrica alrededor de 10 millones de unidades. Fue fundada en 1937 bajo el nombre de Toyota Motor Company, al principio su nombre era Toyoda porque así era el apellido del fundador, Kiichiro Toyoda.

Durante la  Segunda Guerra Mundial sólo fabricaba camiones para el ejército japonés, fue en 1947 que crea el primer modelo para pasajeros llamado Topoyet SA. Diez años después llega a Estados Unidos con la fundación Toyota Motor Sales U.S.A.

Fue con el modelo Camry que Toyota llega  a México, este vehículo hasta la fecha lleva más de 40 mil unidades vendidas.  La marca japonesa lleva en el mercado mexicanos 16 años y cuenta con más de 15 líneas de vehículos, siendo Sienna el favorito del público mexicano.

Cuando Toyota inició operaciones en el país, sólo contaba con 6 distribuidoras,  ahora ya cuenta con 63 en toda la república. Una de las filosofías que caracteriza a la empresa automotriz es mantener la calidad de sus productos y no priorizar la cantidad ya que prefieren crecer dependiendo las condiciones del mercado.

Otro de sus pilares es la calidad que tiene con su servicio postventa,  la empresa desarrolló una certificación llamada  TSM (Toyota Customer Service Workshop Management) y su objetivo es lograr la satisfacción del cliente.  Para la marca nipona el medio ambiente también es primordial, en el 2050 planean producir autos con cero emisiones de dióxido de carbono.

En 1997, Toyota hizo historia al producir el primer vehículo híbrido, el modelo fue Prius y hoy en día sigue en el mercado.

Su método “Just in Time” ha sido reconocido en todo el mundo ya que es una filosofía de producción precisa que los ha ayudado a crecer en el mundo automotriz.

La planta de Toyota México se encuentra ubicada en Tecate, Baja California, y opera desde el 2002. Es ahí donde produce las camionetas Tacoma y Tundra.  En noviembre del 2016 inició la construcción de otra planta ubicada en Guanajuato. Toyota sigue apostando por invertir en el país.

Compara seguros para tu Toyota

Toyota es la marca japonesa que se caracteriza por tener modelos seguros, ya que tener un auto de la automotriz nipona te da ventajas en cuanto a confiabilidad y durabilidad, por lo que si te preocupa la seguridad de tu auto no está de más ampararlo con una cobertura que te apoye en todos los aspectos.

Cotiza una póliza que esté a la medida de tu estilo de vida. Rastreator es una calculadora de seguros con la ventaja de ser rápida y confiable, en minutos obtendrás las mejores cotizaciones de las mejores compañías de seguros.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Aseguradoras con las que colaboramos