Rastreator México, la mejor eCommerce Start Up en los eAwards

Por Elizabeth Prado ‚Äļ 3 de abril de 2019 ‚Äļ Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Cada a√Īo, los eAwards premian lo mejor del eCommerce, Tecnolog√≠a y Marketing Digital en un evento √ļnico con m√°s de 200 invitados participantes de las compa√Ī√≠as m√°s innovadoras del pa√≠s. Este a√Īo, Rastreator M√©xico fue galardonado con el premio a la mejor eCommerce Start Up.

El eShow se llevó a cabo el 2 y 3 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México, en el que participaron empresas de relevancia internacional como FedEx, Telcel, IBM, Coca-Cola, Walmart, entre otras. Además contó con la participación distinguida de la Cámara de Comercio y Tecnología México China y la Asociación Mexicana de Internet, así como la ponencia de Roberto Martínez, director del centro de la Organización de Comercio y Desarrollo Económicos (OCDE) en México para América Latina.

El evento fue un espacio de dialogo y discusión entre los profesionales del mundo digital, que en el primer día culminó con la premiación a las empresas más innovadoras del 2019.

La mejor eCommerce Start Up 2019

Esta categoría considera a los mejores negocios de la era digital que están comprometidos con el desarrollo de nuevas herramientas de eCommerce, mismas que se destacan por su innovación, creatividad, usabilidad y aportación al mercado.

En la edici√≥n de los eAwards 2019, la plataforma de comparaci√≥n en l√≠nea Rastreator M√©xico fue considerada la mejor de su categor√≠a, pues ha sido una de las revelaciones del momento ya que es una de las herramientas de comparaci√≥n de seguros de auto en l√≠nea que apuesta por mejorar la experiencia de los usuarios para adquirir su p√≥liza de manera sencilla y casi instant√°nea, lo que refuerza la misi√≥n de la compa√Ī√≠a de ser un referente en el mercado asegurador.

Cabe se√Īalar que a pesar de llevar poco m√°s de un a√Īo, Rastreator M√©xico ha logrado que m√°s de 300 mil conductores adquieran de manera simple y r√°pida su p√≥liza vehicular, lo que ha permitido a las compa√Ī√≠as aseguradoras establecer nuevos y m√°s eficientes canales de comunicaci√≥n con sus asegurados. Estos esfuerzos han permitido que la visi√≥n de su CEO, √Āngel Hidalgo, aporte transparencia y competitividad al sector para que exista una cultura de aseguramiento y prevenci√≥n m√°s s√≥lida entre los mexicanos.

Mejor eCommerce Start Up 2019

Otras categorías de eAwards

Además del premio a la mejor Start Up eCommerce, los galardones también reconocen a otras empresas distinguidas por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo en el mundo digital. Entre los reconocimientos que se otorgan están:

  • Mejor eCommerce Internacional
  • Mejor Proyecto de Big Data
  • Mejor eCommerce Experiencia de Usuario
  • Mejor Campa√Īa de Generaci√≥n de Tr√°fico
  • Mejor eCommerce Omnicanal
  • Mejor App eCommerce
  • Mejor Agencia de Email Marketing
  • Mejor Agencia Social Media
  • Mejor Servicio de Pago
  • Mejor Agencia de Inbound Marketing
  • Mejor Proyecto de Inteligencia Artificial
  • Mejor Proyecto de Internet De Las Cosas
  • Mejor Agencia para Pymes

Adem√°s, tambi√©n est√© a√Īo se seleccion√≥ a Julio Soto, manager eCommerce de Montblanc, como el mejor influencer eCommerce y a Korina Vel√°zquez como la personalidad digital del a√Īo.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx