Rastreator México, la mejor eCommerce Start Up en los eAwards

Por Elizabeth Prado 3 de abril de 2019 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Cada año, los eAwards premian lo mejor del eCommerce, Tecnología y Marketing Digital en un evento único con más de 200 invitados participantes de las compañías más innovadoras del país. Este año, Rastreator México fue galardonado con el premio a la mejor eCommerce Start Up.

El eShow se llevó a cabo el 2 y 3 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México, en el que participaron empresas de relevancia internacional como FedEx, Telcel, IBM, Coca-Cola, Walmart, entre otras. Además contó con la participación distinguida de la Cámara de Comercio y Tecnología México China y la Asociación Mexicana de Internet, así como la ponencia de Roberto Martínez, director del centro de la Organización de Comercio y Desarrollo Económicos (OCDE) en México para América Latina.

El evento fue un espacio de dialogo y discusión entre los profesionales del mundo digital, que en el primer día culminó con la premiación a las empresas más innovadoras del 2019.

La mejor eCommerce Start Up 2019

Esta categoría considera a los mejores negocios de la era digital que están comprometidos con el desarrollo de nuevas herramientas de eCommerce, mismas que se destacan por su innovación, creatividad, usabilidad y aportación al mercado.

En la edición de los eAwards 2019, la plataforma de comparación en línea Rastreator México fue considerada la mejor de su categoría, pues ha sido una de las revelaciones del momento ya que es una de las herramientas de comparación de seguros de auto en línea que apuesta por mejorar la experiencia de los usuarios para adquirir su póliza de manera sencilla y casi instantánea, lo que refuerza la misión de la compañía de ser un referente en el mercado asegurador.

Cabe señalar que a pesar de llevar poco más de un año, Rastreator México ha logrado que más de 300 mil conductores adquieran de manera simple y rápida su póliza vehicular, lo que ha permitido a las compañías aseguradoras establecer nuevos y más eficientes canales de comunicación con sus asegurados. Estos esfuerzos han permitido que la visión de su CEO, Ángel Hidalgo, aporte transparencia y competitividad al sector para que exista una cultura de aseguramiento y prevención más sólida entre los mexicanos.

Mejor eCommerce Start Up 2019

Otras categorías de eAwards

Además del premio a la mejor Start Up eCommerce, los galardones también reconocen a otras empresas distinguidas por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo en el mundo digital. Entre los reconocimientos que se otorgan están:

  • Mejor eCommerce Internacional
  • Mejor Proyecto de Big Data
  • Mejor eCommerce Experiencia de Usuario
  • Mejor Campaña de Generación de Tráfico
  • Mejor eCommerce Omnicanal
  • Mejor App eCommerce
  • Mejor Agencia de Email Marketing
  • Mejor Agencia Social Media
  • Mejor Servicio de Pago
  • Mejor Agencia de Inbound Marketing
  • Mejor Proyecto de Inteligencia Artificial
  • Mejor Proyecto de Internet De Las Cosas
  • Mejor Agencia para Pymes

Además, también esté año se seleccionó a Julio Soto, manager eCommerce de Montblanc, como el mejor influencer eCommerce y a Korina Velázquez como la personalidad digital del año.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado
Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx