Primero Seguros de Auto

  • Compañía aseguradora con diez años en México
  • Sus principal accionista es AMTRust Financial Service
  • Forma parte del Grupo de Valores Monterrey
  • Cuenta con modalidades que se ajustan a las necesidades del público

Primero Seguros es una compañía joven que ha logrado avanzar en la industria de seguros de autos. Inició operaciones en el 2008 en Monterrey y en diez años sus servicios se han extendido a Coahuila, Tamaulipas, Ciudad de México, Sonora y Guadalajara.

Su principal accionista es AMTrust Financial Service, convirtiendo a la empresa en uno de las consorcios más recientes con nivel mundial. Esto se refleja en la rentabilidad de sus activos. AmTrust cuenta con 5 mil empleados y tiene presencia en 17 países; es considerada como uno de los corporativos con mayor fortaleza financiera.

Primero Seguros nació gracias a la fusión de Pegasus Seguros y American National; forma parte del Grupo de Valores Operativos Monterrey. Gran parte de la inversión es mexicana.

Enfocados en el servicio

Una de las prioridades de Primero Seguros es encontrar la mejor manera de servir a los asegurados mediante soluciones nuevas de gran valor. También se enfocan en desarrollar tecnología que apoye al consumidor.

La compañía se ha de diseñado con una filosofía de “Afuera hacia dentro”, tratando de ser cada vez más cercana a sus asegurados.

Servicios de Primero Seguros

Primero seguros no sólo cuenta con diversos paquetes de seguros de autos, también ofrece productos para flotillas y colectivos, servicio público y federal, tractos, camiones, motos, remolques, daños por la carga.

Sus principales clientes pertenecen a corporativos mundiales como General Motors, Microsoft, Amazon, Land Rover, entre otros.

La compañía cada día trabaja para crear diferentes paquetes que se ajusten a las necesidades de cada persona. Cuenta con distintas modalidades de pago, se puede obtener un seguro mensual, trimestral, semestral y anual.