Sala de Prensa

Rastreator.mx es un nuevo comparador de seguros de Auto online para el mercado mexicano. El portal pertenece a la división de agregadores de Preminen Price Comparison Holdings Limited.

Si quieres contactar con nosotros y conocer más detalles acerca de Rastreator.mx, enviarnos un email con tus dudas, sugerencias o comentarios. Nuestro email: prensa@rastreator.mx

Rastreator.mx, información corporativa

Rastreator México es una plataforma de comparación de seguros de auto en línea, que llega a Latinoamérica replicando el modelo de negocio de su homónimo español.

El comparador de servicios global online, pionero y líder en España, aterriza en México ofreciendo a los usuarios una sencilla y dinámica herramienta de información para cotizar tu póliza de seguro de autos  y con las aseguradoras que operan en el país.

Rastreator, el cotizador de seguros en línea, implementa la visión y misión de ser una empresa comprometida con el usuario, fundamentada en los valores de ahorro, rapidez y objetividad; así como aportar transparencia a los mercados.

Rellenando un simple formulario, el usuario podrá encontrar las mejores ofertas del mercado asegurador para comparar y contratar la póliza de Auto que mejor se adapte a sus necesidades ahorrando tiempo y dinero.

Nuestra misión

La misión de Rastreator se centra en aportar trasparencia a los mercados de manera eficiente, y con plena objetividad ayudando a los usuarios en sus decisiones de compra. De esta manera, facilita el ahorro.

Nuestros valores

Eficiencia

Rastreator, tu comparador de seguros, ahorra a los usuarios la necesidad de invertir demasiado y ahorros en cotizar el seguro de Auto y adquirilo. Por eso, el sabueso rastreador se compromete de manera eficiente a encontrar los productos que más se adapten a las necesidades de los usuarios y sobre todo, a sus bolsillos.

Objetividad e imparcialidad

El cotizador de seguros, Rastreator, no favorece a ninguna de las compañías que conforman el panel asegurador. Sino que ofrece un servicio de comparación objetiva e imparcial para que el usuario tenga la libertad de seleccionar la oferta que más le interese. Toda la información que Rastreator rastrea para ti y el resto de usuarios, se ofrece por rango de precios de menor a mayor.

Transparencia

Rastreator ofrece toda la información que las compañías contienen para que el usuario pueda comparar todas las coberturas, garantías, beneficios y descuentos. Y finalmente adquirir el producto que más le interese.

Aseguradoras y compañías con las que trabajamos