Dodge

Seguro Dodge

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Dodge.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Asegurar Dodge

Los inicios de la compañía Dodge se remonta a la segunda revolución industrial y la producción de los primeros automóviles en el mundo.  En el año 1914, John Francis Dodge y Horace Elgin Dodge dieron nombre a Dodge Brothers Motor Vehicle Company en Detroit Estados Unidos, eligiendo a 50 distribuidores en principio, algunos de los cuales continúan hoy.

El primer auto que distribuyó la empresa fue el llamado Old Besty que se creó para ser confiable y duradero. Posteriormente en 1928 la compañía fue vendida a Chrysler, manteniendo el nombre de la marca.  En los años 80, la marca  fue famosa por sus innovaciones mecánicas que aumentaron la versatilidad y la seguridad de sus autos, así como también por sus modelos todo terreno.

¿Qué es el Grupo FCA al que pertenece Dodge?

Actualmente, tras la crisis del 2009, la marca Dodge  forma parte del Grupo Automóviles Fiat Crysler (FCA) derivado de una alianza con el Grupo Fiat y tiene presencia en Asia Pacífico, Europa y América Latina.

El Grupo FCA opera en el mercado de la automoción a nivel mundial con las marcas Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Ram, Mopar y Maserati, la marca que ofrece servicios de post-venta y repuestos. Las actividades del Grupo también incluyen Comau (sistemas de producción), Magneti Marelli (componentes) y Teksid (fundiciones).

Cada marca del grupo ofrece financiación, leasing y alquiler de apoyo a través de filiales o empresas asociadas del negocio automotriz de grupo (tales como cautivo de la empresa, filiales, empresas conjuntas con bancos y / o instituciones financieras y operadores especializados).

El corporativo tiene presencia en México desde hace 76 años  y cuenta con siete plantas distribuidoras en Toluca y saltillo, además de un centro de distribución de autopartes (Mopar) en Toluca.

Cómo elegir el mejor seguro para tu Dodge

No existe una fórmula establecida para encontrar el mejor seguro para un Dodge sin embargo, en la era digital, las tecnologías de la información han hecho del proceso de cotizar un seguro algo fácil y barato.

En la actualidad ya no tienes que perder tiempo acudiendo a las diferentes aseguradoras o realizando múltiples llamadas para conocer los beneficios de cada póliza. Ahora puedes elegir el mejor seguro al mejor precio usando tu comparador de seguros Rastreator.

El cotizador de Rastreator es una página web donde encontrarás un sencillo formulario que deberás llenar con tus datos personales y los datos de tu Dodge. En un par de minutos obtendrás una comparación de los precios de las pólizas de autos de diferentes aseguradoras, así como también de las coberturas.

Uno de los beneficios principales del uso de un comparador es que  encontrarás un seguro económico con la mejor cobertura.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!

Aseguradoras con las que colaboramos