Citibanamex seguros para automóviles

  • Citibanamex lleva más de 130 años de historia en México.
  • Cuenta con una variedad de servicios como su afore y arrendadora.
  • En su seguro de auto brinda de forma gratuita una cobertura de Responsabilidad Civil en E.U.A.
  • Sede de Citibanamex: Ciudad de México.

Hoy en día, Banamex es uno de los bancos principales de México, tan sólo cuenta con más de 1,700 sucursales y atiende a más de 20 millones de clientes. Se ha fortalecido gracias a que tiene presencia en más de 160 países y es pieza fundamental en la economía del país.

Con la unión de Grupo Financiero Banamex-Accival y Citigroup se constituyó Grupo Financiero Banamex. Actualmente la compañía ofrece una variedad de servicios en su subsidiaria conocida como Banco Nacional de México.

También cuenta con servicios como Acciones y Valores, Afores, Arrendadora, Pensiones, Operadora e Impulsora de Negocios y Seguros.

Banamex fue creado el 2 de junio de 1884 gracias a la alianza del Banco Nacional Mexicano y Banco Mercantil Mexicano.

Banamex ofrece gran variedad de servicios de aseguramiento

Tiene una amplia gama de pólizas que van desde seguros de vida y enfermedad hasta protecciones para carro y el hogar. Algunos de sus productos principales son:

Seguro de Vida Citibanamex:

El cual protege a las familias en caso de fallecimiento por accidente y enfermedad. Este seguro se puede contratar con diferentes coberturas. Desde una básica que indemniza en caso de fallecimiento por enfermedad o accidente, hasta la cobertura MAS que consiste en dinero para el asegurado en caso de enfermedad terminal y un apoyo médico familiar disponible los 365 días del año las 24 horas.

Seguro de Auto Citibanamex:

Algunos de los beneficios de este seguro consisten en regresar el valor factura en caso de robo o pérdida total y reparación en agencia para coches último modelo; cobertura por Daños Materiales o Pérdida Total por accidente; reposición y colocación de cristales; daños y gastos médicos a terceros y ocupantes del vehículo; Asistencia Legal y Asistencia Vial. Además entre sus particularidades se encuentra la instalación de un dispositivo satelital para localización en caso de robo. Entre otras coberturas.

Los descuentos por renovar con esta compañía pueden ser del 10%.

Póliza de viaje en la frontera

En caso de viajar con el auto a Estados Unidos, Banamex ofrece una cobertura de Daños a Terceros en E.U.A al contratar cualquier otro paquete de seguros, la cual no tiene costo alguno. Además incluye las siguientes protecciones:

  • Ampara tanto al conductor y los familiares del mismo.
  • Cubre Responsabilidad Civil por daños a terceros en bienes y personas.
  • Apoya en Gastos Médicos a Ocupantes con un tope de 50 mil dólares por accidente y 10 mil por individuo.
  • Servicio de Asistencia Vial como grúa, envío de gasolina, renta de auto, cerrajero, entre otros.

Seguro de Hogar Citibanamex:

Es una póliza que protege una casa por dentro y por fuera, ya que cubre la construcción material, los bienes y valores que se tengan, así como los daños por los que el asegurado sea responsable. La buena noticia de este seguro es que ampara tanto a dueños como a arrendatarios.

Otras de sus pólizas son: Seguro Básico Estandarizado de Vida Individual, Asistencia de Viajes, Seguro de Accidentes Básico e Integral, Seguro de Auto Básico y Estandarizado, Seguro Hogar Citibanamex MAS, entre otros.

Compromiso Social con emprendedores

Banamex es una empresa que también apoya a comunidades y organizaciones que requieran de desarrollo e ideas. Una de las causas que promueve es el Impulso al Emprendimiento Social, en donde ayuda a emprendedores que buscan impactar positivamente en la sociedad a través de un cambio social y ecológico.

También asiste a grupos vulnerables con educación, salud, vivienda y empleo, entre otras necesidades importantes.