Citibanamex Seguros de Autos

  • Citibanamex lleva más de 130 años de historia en México
  • Cuenta con una variedad de servicios como su afore y arrendadora
  • En su seguro de auto brinda de forma gratuita una cobertura de Responsabilidad Civil en E.U.A.
  • Sede de Citibanamex: Ciudad de México

Hoy en día, Banamex es uno de los bancos principales de México, cuenta con más de 1,700 sucursales y atiende a más de 20 millones de clientes. Se ha fortalecido gracias a que tiene presencia en más de 160 países y es pieza fundamental en la economía del país.

Con la unión de Grupo Financiero Banamex-Accival y Citigroup se constituyó Grupo Financiero Banamex. Actualmente, la compañía ofrece una variedad de servicios en su subsidiaria conocida como Banco Nacional de México.

También cuenta con servicios como Acciones y Valores, Afores, Arrendadora, Pensiones, Operadora e Impulsora de Negocios y Seguros.

Banamex fue creado el 2 de junio de 1884 gracias a la alianza del Banco Nacional Mexicano y Banco Mercantil Mexicano.

Cotizar y comparar el Seguro de Auto con Citibanamex

Citibanamex tiene varios puntos de contacto con sus clientes, ya sean tarjetahabientes o asegurados, los interesados siempre pueden acudir a una sucursal a pedir información relacionada con un seguro. Por otro lado, también están otros medios tradicionales para cotizar y contratar un seguro, como por ejemplo:

  • Llamando al 55 5062 3252
  • Programando una llamada en el horario de preferencia en www.banamex.com/seguros/formulario.html 
  • En línea

Pero si lo que se está buscando es encontrar el mejor precio con los máximos beneficios, lo ideal es hacer una comparativa de distintas compañías. Existen plataformas de comparación como Rastreator, que son muy eficientes, ya que muestran en un solo lugar la oferta de más de nueve aseguradoras líderes en el sector.

Cotizar el seguro de auto en línea con Rastreator es muy sencillo, solo es necesario ingresar al portal https://seguros-auto.rastreator.mx/cotizador o contactar por teléfono al número (55) 75901796 en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. También se puede mandar un correo electrónico para solicitar asesoría para cotizar a info@rastreator.mx

Tipos de Seguros de Auto Protegido de Banamex

Coberturas Daños a terceros Limitada Amplia VIP
Auto Relevo Pus
Daños Materiales
Robo Total
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros
RC Personas
RC Bienes
Defensa Legal
Extención de Responsabilidad Civil
RC USA y Canadá
Gastos médicos a ocupantes
Asistencia legal
Asistencia en el camino

Cabe señalar que Auto Protegido CBNX está respaldado por la aseguradora Chubb

Requisitos para contratar el Seguro de Auto con Citibanamex

Los requisitos mínimos para contratar el seguro de auto protegido CBNX  son:

  • Cubre solo automóviles y camiones ligeros o pickups hasta de 3.5 toneladas; residentes, fronterizos y legalizados de uso particular o de carga ocasional (sin fines de lucro)
  • El Pago de la póliza se hace con cargo automático a una Cuenta Maestra, Cuenta de Cheques, Tarjetas de Débito y Crédito Citibanamex.
  • Tener mayoría de edad.
  • Licencia de conducir vigente

Teléfono de contacto de Citibanamex

  • Para contratar o resolver dudas respecto al Seguro de Auto se puede llamar al 55 5062 3237
  • Para aclaraciones de cancelación de la póliza llamar al 800 900 2880
  • Para reportar un siniestro llamar sin costo al 800 900 2880

Ventajas de asegurarse con Citibanamex

Algunos de los beneficios que ofrece Citibanamex, incluyen servicios viales y diferentes formas de pago. Además, también tiene las siguientes ventajas:

  • Asistencia 24/7. Para reportar siniestros y emergencias los 365 días del año.
  • Consultas en línea. Para revisar los avances de la reparación del auto asegurado por medio de notificaciones SMS.
  • Atención oportuna. El asegurado puede recibir ayuda eficaz en caso de siniestro, gracias a su sistema de localización GPS.
  • Asistencia médica. Los asegurados pueden obtener reembolsos por cargos de hospitalización, servicio de ambulancias y medicamentos.
  • Citibanemex tiene convenio con 250 talleres certificados, donde el asegurado recibe atención eficaz en su red de agencias autorizadas.
  • Asistencia en el camino con servicios de cerrajería, cambio de llantas, paso de corriente y hasta 2 grúas por año.

Banamex ofrece gran variedad de servicios de aseguramiento

Además, Citibanamex tiene una amplia gama de pólizas que van desde seguros de vida y enfermedad hasta protecciones para el hogar. Algunos de sus productos principales son:

Seguro de Vida Citibanamex

Protege a las familias en caso de fallecimiento por accidente y enfermedad. Este seguro se puede contratar con diferentes coberturas. Desde una básica que indemniza en caso de fallecimiento por enfermedad o accidente, hasta la cobertura MAS que consiste en dinero para el asegurado en caso de enfermedad terminal y un apoyo médico familiar disponible los 365 días del año las 24 horas.

Los descuentos por renovar con esta compañía pueden ser del 10%.

Póliza de viaje en la frontera

En caso de viajar con el auto a Estados Unidos, Banamex ofrece una cobertura de Daños a Terceros en E.U.A al contratar cualquier otro paquete de seguros, la cual no tiene costo alguno. Además incluye las siguientes protecciones:

  • Ampara tanto al conductor y los familiares del mismo.
  • Cubre Responsabilidad Civil por daños a terceros en bienes y personas.
  • Apoya en Gastos Médicos a Ocupantes con un tope de 50 mil dólares por accidente y 10 mil por individuo.
  • Servicio de Asistencia Vial como grúa, envío de gasolina, renta de auto, cerrajero, entre otros.

Seguro de Hogar Citibanamex

Es una póliza que protege una casa por dentro y por fuera, ya que cubre la construcción material, los bienes y valores que se tengan, así como los daños por los que el asegurado sea responsable. La buena noticia de este seguro es que ampara tanto a dueños como a arrendatarios.

Otras de sus pólizas son: Seguro Básico Estandarizado de Vida Individual, Asistencia de Viajes, Seguro de Accidentes Básico e Integral, Seguro de Auto Básico y Estandarizado, Seguro Hogar Citibanamex MAS, entre otros.

Compromiso Social con emprendedores

Banamex es una empresa que también apoya a comunidades y organizaciones que requieran de desarrollo e ideas. Una de las causas que promueve es el Impulso al Emprendimiento Social, en donde ayuda a emprendedores que buscan impactar positivamente en la sociedad a través de un cambio social y ecológico.

También asiste a grupos vulnerables con educación, salud, vivienda y empleo, entre otras necesidades importantes.