Crabi Seguros de Auto

  • Aseguradora jalisciense 100% digital
  • Personaliza el seguro de auto para sus clientes
  • Red de ajustadores en todo territorio nacional
  • Servicios y beneficios a sus asegurados con otras empresas

Crabi es la primera aseguradora 100% digital que se une a Rastreator en 2019 para poder ofrecer a los usuarios comparativas con precios más competitivos. Con crabi Seguros ya son 10 las compañías con las que los mexicanos pueden cotizar el Seguro de Auto.

A partir de noviembre de 2019, el modelo disruptivo de crabi hizo una alianza estratégica con Rastreator para poder llegar a más conductores preocupados por proteger su patrimonio. Al igual que Rastreator, el diferenciador en el mercado de seguros es que crabi no cuentan con intermediarios, ni comisiones adicionales, lo que posibilita a los interesados a encontrar una póliza accesible y de acuerdo a sus necesidades. Tiene alianza con Grupo MB, con más de 35 años de experiencia en atención de cualquier accidente.

¿Qué ofrece crabi en Rastreator?

Crabi cuenta con varias coberturas que serán mostradas al usuario por medio de tres planes de aseguramiento, que son:

  • Limitado. Contempla el Robo total del auto de acuerdo al valor comercial del carro y con un deducible del 15%. Además de Daños a Terceros por una suma asegurada hasta 4 millones de pesos.
  • Amplio. Además de Robo Total y Daños a Terceros, éste plan ampara los Daños Materiales, con deducible de 10% y reparación en agencia para modelos con menos de un año de antigüedad.
  • Amplio Plus. El diferenciador de este plan es que ofrece deducibles más bajos para los interesados; para Robo Total tiene una participación del 5% sobre el valor comercial y para Daños Materiales del 3%.

Además cuenta con Atención Médica con sumas aseguradas hasta de $400,000 pesos; Asistencia Legal y Jurídica que apoya al asegurado en caso de robo, accidente vial, fianzas y trámites funerarios; así como Auxilios viales que incluye grúa, paso de corriente, cambio de llanta y envío de gasolina.

También cuenta con una red amplia de ajustadores y atención al cliente 24 horas por 7 días a la semana.

¿En qué estados opera crabi Seguros?

Por el momento, crabi solo tiene disponibles sus seguros en Jalisco, Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León, aunque como se ha mencionado atiende siniestros en todo territorio nacional, por lo que si el asegurado se encuentra en tránsito en otra entidad no tiene de qué preocuparse.

¿Cuáles son los requisitos para asegurarse con crabi Seguros? 

  • El automóvil debe ser de uso particular, no admite taxis, Uber, Cabify, Didi o vehículos de uso comercial.
  • Modelos de 2006 a 2020.
  • Contar con tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard o American Express), por el momento no tiene pagos referenciados.
  • Autos nacionalizados o fronterizos. No admite autos recuperados o de salvamento.
  • Contar con licencia o permiso de conducir.

Si se desea contratar con crabi Seguros de Auto, los interesados pueden ingresar a Rastreator.mx y encontrar el mejor precio.