Crabi Seguros de Auto

  • Aseguradora jalisciense 100% digital
  • Personaliza el seguro de auto para sus clientes
  • Red de ajustadores en todo territorio nacional
  • Servicios y beneficios a sus asegurados con otras empresas

Crabi es la primera aseguradora 100% digital que se une a Rastreator para ofrecer a los usuarios comparativas con precios más competitivos. Con Crabi Seguros se puede cotizar de manera online el Seguro de Auto.

A partir de noviembre de 2019, el modelo disruptivo de Crabi hizo una alianza estratégica con Rastreator para poder llegar a más conductores preocupados por proteger su patrimonio. Al igual que Rastreator, el diferenciador en el mercado de seguros es que Crabi no cuenta con intermediarios, ni comisiones adicionales, lo que posibilita a los interesados a encontrar una póliza accesible y de acuerdo a las necesidades particulares. Tiene alianza con Grupo MB, quienes cuentan con más de 35 años de experiencia en atención de cualquier accidente.

Compara en línea Seguros de Auto con crabi y Rastreator

Si aún no estás con crabi, y deseas cambiar o cancelar el seguro con tu compañía actual, cotizar la cobertura para el carro es muy fácil con crabi, solo es necesario ingresar al simulador de Rastreator e ingresar los siguientes datos:

  • ¿Qué vehículo se quiere asegurar? En el formulario, se deberá proporcionar información como marca del auto, modelo o submarca, y año de fabricación. Cabe mencionar que, crabi solo asegura coches de uso particular, no mayor a 3.5 toneladas.
  • ¿Quién maneja el vehículo? Se deberá contestar algunos datos del conductor habitual, como género, fecha de nacimiento, y código postal.

Finalmente, se tendrá que escoger el tipo de cobertura que se quiere comparar con crabi Seguros y Rastreator mostrará una tabla comparativa con coberturas, deducibles, sumas aseguradas y precios. 

Contrata en línea con crabi: teléfono de contacto

Además, se puede contratar de inmediato y sin intermediarios con crabi, por medio de los teléfonos que Rastreator pone a disposición para más información:

  • Teléfono de Contacto: 55 5985-4342
  • Cotizar por teléfono con crabi: 55 5985-4342
  • Whatsapp: +52 55 2302 8733 ó +52 1 33 2965 0072

¿Qué tipos de Seguros de Auto ofrece crabi?

Coberturas Responsabilidad Civil Limitada Amplia Amplia Plus
Daños a Terceros
Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO)
RCO por Daños a Bienes y Personas Incluido por una suma asegurada de $3,000,000 Incluido por una suma asegurada de $3,000,000 Incluido por una suma asegurada de $3,000,000 Incluido por una suma asegurada de $3,000,000
Gastos Médicos
Gastos Médicos a Conductor y Ocupantes Incluido por una suma asegurada de $200,000 Incluido por una suma asegurada de $300,000 Incluido por una suma asegurada de $400,000
Asistencia Legal Incluido por una suma asegurada de $3,000,000 Incluido por una suma asegurada de $3,000,000 Incluido por una suma asegurada de $4,000,000
Robo del vehículo
Robo Total Con un Deducible del 10% en Valor Comercial Con un Deducible del 10% en Valor Comercial Con un Deducible del 5% en Valor Comercial
Daños al Vehículo
Daños Materiales Con un Deducible del 5%  en Valor Comercial Con un Deducible del 3% en Valor Comercial
Envío de Reparación en Agencia
Valor del Cristal o Reparación Con un Deducible del 20% Con un Deducible del 20%
Asistencia en Carretera
Servicio de Asistencia Vial y en Viajes Envío hasta 5Lts de gasolina sin costo, paso de corriente y cambio de llanta Envío hasta 5Lts de gasolina sin costo, paso de corriente y cambio de llanta
Servicio de Grúa Envío de grúa hasta $1,500 por evento Envío de grúa hasta $1,500 por evento

Además, tiene otros beneficios como:

  • Arribo de ajustador de 30 a 40 minutos
  • Indemnización por Robo Total del vehículo, en 5 días hábiles después de entregar la documentación de reporte de siniestro.

¿Cuáles son los requisitos para asegurarse con crabi Seguros? 

  • El automóvil debe ser de uso particular, no admite taxis, Uber, Cabify, Didi o vehículos de uso comercial.
  • Modelos de 2006 a 2021.
  • Contar con tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard o American Express), por el momento no tiene pagos referenciados.
  • No admite autos recuperados o de salvamento.
  • Contar con licencia o permiso de conducir.

Ventajas de asegurarse con crabi Seguros y Rastreator

Crabi es una de las primeras aseguradoras mexicanas que son 100% digitales. Esto beneficia al usuario de muchas maneras. En primer lugar, se puede cotizar y comparar en línea, desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que acudir a las oficinas físicas de crabi Seguros.

Otra ventaja, es que cuenta con atención al cliente las 24 horas y los 365 días del año, y brinda asistencia en todo territorio nacional.

Finalmente, uno de los beneficios que hacen los precios de crabi muy competitivos en el mercado, es que no cuenta con intermediarios, por lo que si se desea contratar en línea desde Rastreator, el usuario lo estará haciendo de manera directa con la aseguradora, ahorrando tiempo y dinero.

¿Por qué crabi es una de las mejores opciones para asegurar el auto?

Crabi y Rastreator trabajan constantemente por beneficiar a los bolsillos de los mexicanos, por lo que, además de costos económicos del seguro de auto, también  ofrecen descuentos y promociones exclusivos. Por ejemplo, en temporadas como Hot Sale y Buen fin, Rastreator y crabi tienen rebajas y meses sin intereses en la prima del seguro, haciendo ahorrar aún más a los conductores. Y es que, cada vez más personas confían en crabi, según las opiniones y comentarios de los usuarios satisfechos de Rastreator.

¡Entra a Rastreator y compara tu seguro de auto en línea con crabi, y más de nueve aseguradoras líderes en el mercado!