ACE Seguros de Auto

  • Ace Seguros se fusion√≥ con Chubb y Aba Seguros a principios de 2018
  • Cuenta con una variedad de productos para cualquier tipo de clientes
  • Forma parte de Grupo Empresarial que est√° conformado por compa√Ī√≠as como ACE Finanzas y ABA Seguros.

Hoy en día, ACE Seguros funciona como Chubb Seguros para brindar servicios a empresas. Mientras que ABA seguros, que también es filial del grupo americano, funciona más para pólizas de vida y auto pero para particulares.

ACE Seguros nace en la década de los 90 en la Ciudad de México. Actualmente es una institución filial de Chubb INA+ International Holding, Ltd. Los ramos en las que opera es en Accidentes Personales, Gastos Médicos y Responsabilidad Civil, Riesgos Profesionales, Incendios, Automóviles, Crédito de Reaseguro, entre otros.

Forma parte de Grupo Empresarial, que est√° conformado por otras compa√Ī√≠as como ABA Seguros, ACE Fianzas Monterrey, Compa√Ī√≠as de Seguros, Chubb de M√©xico.

Las sucursales con las que cuenta están ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Tijuana, Monterrey, León, Puebla, Hermosillo, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tuxtla.

ACE Seguros cambia a Chubb

A principio del a√Īo 2016, ACE Limited adquiri√≥ la compa√Ī√≠a Chubb y ABA Seguros. En el a√Īo 2018, ACE comienza a operar con el nombre de Chubb Seguros M√©xico. Esta fusi√≥n se logr√≥ gracias a la autorizaci√≥n de la Comisi√≥n Nacional de Seguros y Fianzas, incluida la licencia de ACE Fianzas Monterrey.

Productos Chubb Seguros

Empresas

La compa√Ī√≠a apoya tanto a corporaciones medianas como multinacionales en riesgos en su propiedad, construcci√≥n y energ√≠a. Para reclamaciones por parte de terceros, tiene coberturas en Responsabilidad Civil y Riesgo Ambiental.

También cuenta con coberturas para el transporte de mercancías y en cada área como responsabilidad profesional a arquitectos e ingenieros, técnicos de la salud, abogados y miscelanea. Además, asiste en producciones audiovisuales y obras de arte.

Productos que los hace diferentes

Unificado con ABA seguros, sus servicios se basan en coberturas para Accidentes Personales, Gastos Médicos y Automóviles.

En cuanto a seguros de auto, Chubb ha desarrollado una plataforma para que el usuario logre darle seguimiento a la reparación de su coche en cualquier momento.

Tambi√©n indemnizan el pago de la gr√ļa y el corral√≥n. En Responsabilidad Civil respaldan los da√Īos que el contratante haya hecho a un tercero aun cuando no se haya encontrado en el auto.

Y env√≠an un gestor para cualquier situaci√≥n con los tr√°mites, adem√°s, de que el usuario podr√° organizar sus p√≥lizas desde la app de la compa√Ī√≠a y que est√° disponible para el sistema iOs y Android.