BBVA Bancomer Seguros de Auto

  • Inició operaciones en 1932 en la Ciudad de México
  • Cuenta con una red hipotecaria
  • Su seguro de auto es de los más completos del mercado
  • Tiene presencia en todo el territorio nacional
  • Sede central de BBVA Bancomer: Ciudad de México

BBVA Bancomer es una de las instituciones más afianzadas en el país. Cuenta con una red nacional de 500 ajustadores y 587 oficinas que brindan servicio de primera calidad en los 365 días del año.

Con más de 80 años de experiencia en el sector financiero y desde 1932 comenzó operaciones en el sector asegurador. Actualmente se especializa en seguros de Vida, Autos y Salud.

Sus productos son de los más reconocidos en el mercado asegurador.

Breve historia de BBVA Bancomer

Empezó a operar en 1932 bajo el nombre de Banco de Comercio y desde entonces ha sido reconocida en el país como una de las principales instituciones financieras.

Después de la privatización bancaria en 1991, se crea Afore Bancomer y Seguros Bancomer, empresa dedicada en bancaseguros.

En 1997 se constituye Pensiones Bancomer. Entre otros objetivos, la compañía conforma una alianza con Bank of Montreal. Además, Bancomer consigue integrar Seguros Monterrey Aetna y Fianzas Monterrey Aetna, de igual manera, logra el lanzamiento de su servicio Bancomer por Teléfono.

En el 2000 nace el Grupo Financiero BBVA Bancomer y en los siguientes años adquiere Banca PROMEX, consiguiendo ser una de las instituciones más consolidadas de México.

Cinco años después, se establece la red hipotecaria de Bancomer llamada Banca Hipotecaria.

Es hasta el 2009 cuando se fusiona BBVA Bancomer y BBVA Bancomer Servicios, pasados tres años, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria convino con Afore XXI Banorte la venta de las acciones de su afore.

En febrero del 2013 Grupo BBVA Bancomer realizó la transacción del 20.61% de la posesión accionaria de Seguros BBVA Bancomer a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Seguros BBVA Bancomer

La compañía bancaria ha logrado posicionarse como una de las principales empresas de seguros de vida, salud y autos.

En autos cuenta no sólo con respaldo a vehículos sino a motocicletas. Además, también se especializa en seguros de autos fronterizos.

Ventajas de Autoseguro Bancomer

Gracias a su gran experiencia y renombre en el país, Bancomer brinda descuentos tomando en cuenta las particularidades de cada conductor. Asimismo, otorga rapidez en los siniestros con sus más de 500 ajustadores especializados.

Si el auto requiere de reparación, el usuario podrá elegir entre sus 650 talleres y agencias con las que tiene convenios.

Además, sus productos amparan por Robo Total y Daños Materiales aún cuando el perjuicio sea provocado por abuso de confianza. De igual manera, da seguimiento a cualquier siniestro si el conductor no cuenta con la licencia vigente o en regla.

Para contratar cualquier seguro de esta institución, un asesor telefónico puede hacer los trámites o desde el sitio web de la compañía.

Con más de 80 años en México, BBVA Bancomer tiene como misión ser la mejor opción para la sociedad en servicios financieros por lo que pone especial atención en la seguridad y calidad de sus servicios.