Scotiabank Seguros de Auto

  • Banco considerado como uno de los principales en Norteamérica
  • Se encuentra en más de 55 países
  • Ha recibido la distinción como mejor banco de México
  • Se especializa en seguros de automóviles
  • Sede central de Scotiabank Seguros: Toronto, Canadá

Además de seguros para accidentes, vida, fianzas, educación, hospitalización y remesas, Scotiabank cuenta con coberturas especiales para conductores.

Auto + Seguro es una póliza a la medida de cada usuario en la cual puede hacer el pago fraccionado o al contado. Otro de sus beneficios es que en caso de robo, el conductor sólo tendrá que esperar 15 días para que sea considerado como Pérdida Total y se le otorgue su debida indemnización.

Si el vehículo se encuentra antes, el deducible disminuirá a la mitad. Los beneficios del seguro se extienden en otros países como Estados Unidos y Canadá; cubre por desbielamiento por inundación, entre más garantías.

Otros productos de la institución

Entre sus productos, también, se encuentra cuenta única que apoya en administrar el dinero de los beneficiarios y domicilia los pagos. Para fomentar el ahorro desde temprana edad, también dispone de cuentas para niños.

Brinda préstamos automotrices, hipotecarios y personales. En tarjetas de crédito, también otorga para viajes y compras por Internet. Además asiste a pequeñas y medianas empresas con herramientas y créditos; entre más productos para cualquier tipo de compañía y cliente.

Historia de Scotiabank

La compañía bancaria canadiense fue constituida en 1832 en Halix, Nueva Escocia y pronto se convirtió en una renombrada institución financiera de Norteamérica.

Sus servicios se otorgan a más de 19 millones de clientes en 55 países de los continentes de América, Europa y Asia. Cuenta con más de 81 mil empleados alrededor del mundo.

En 1934 se fundó el Banco Comercial Mexicano que posteriormente se convertiría en Comermex y es hasta 1993 que se integró al Grupo Financiero Inverlat. Scotiabank se constituye en México en el año 2000 gracias a la unión con este banco.

En México se pueden encontrar más de 420 sucursales y presenta una gran variedad de servicios financieros tanto para personas físicas como morales.

En el año 2003 y 2005 recibió la distinción como Mejor Banco de México, según la revista Latin Finance y fue el primer banco en instalar un cajero automático en México.

“Usted es nuestro porqué” es el slogan que resume los objetivos principales de la institución de escuchar y brindar el mejor servicio a sus clientes.

Scotiabank es uno de los bancos que se preocupa por su personal, ya que les ofrece desarrollo y crecimiento constante.