Contacto de AIG Seguros: teléfonos, oficinas y centros de atención

Por Mara Delgado 9 de marzo de 2022 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

AIG es una compañía con amplia experiencia en el ramo de Seguros de Auto del mercado mexicano, cuenta con más de 400 empleados, 14 oficinas a lo largo del territorio nacional y respaldo internacional.

Actualmente comercializa seis diferentes pólizas para autos de uso particular:

  • Cobertura Básica
  • Cobertura Limitada
  • Cobertura Amplia
  • Cobertura Gold
  • Respaldo AIG 
  • Movilidad AIG

Y para brindarles a sus clientes información detallada sobre sus planes y coberturas, dispone un número de contacto en la plataforma Rastreator México, tu comparador de seguros online: 55 53 50 69 72, donde asesores contestan las dudas de los clientes y también los ayudan a comparar y cotizar su seguro de auto AIG de forma gratuita.

Asimismo, AIG tiene una línea especializada en atención a clientes en caso de cualquier consulta, comentario, queja o necesitar cancelar el seguro de auto. El número es 55 54 88 47 00, y es la UNE de AIG.  

Otra vía para presentar una queja en la UNE de AIG, es a través del correo electrónico unidaddeservicio.mexico@aig.com o escribir en el Buzón de Consultas, Dudas y Reclamaciones que se encuentra alojado en el sitio web de la aseguradora.

¿Cómo contactar por teléfono a AIG y cotizar un Seguro de Auto? 

Cotizar el seguro de auto con AIG fácil y rápido, es posible en la línea 55 53 50 69 72 de Rastreator, pues tiene una alianza con AIG para que sus clientes lo hagan directamente con la aseguradora, sin el paso por intermediarios o agentes que incrementen con comisiones el precio final de la póliza.

Si la persona después de cotizar su póliza desea contratar con la compañía deberá tener a la mano su tarjeta de crédito o de débito, los datos del auto a asegurar y del titular de la póliza.

Una ventaja de cotizar la póliza AIG con ayuda de Rastreator es que los clientes también pueden obtener promociones y descuentos exclusivos.

Teléfonos Oficina Matriz AIG Ciudad de México

También los asegurados de AIG se pueden poner en contacto con la Oficina Matriz de la compañía ubicada en la CDMX, al teléfono 55 54 88 47 00 y al Fax: 55 54 88 48 20, en los horarios de atención de lunes a jueves de 8 a.m. a 5 p.m. y los viernes de 8 a.m. a 3:30 p.m.

Contacto y contratación online con AIG

Para las nuevas generaciones y los clientes que desean servicios automatizados para contratar su seguro de auto, la compañía realiza cotizaciones online en su sitio web. 

Para cotizar los usuarios deben:

  1. Ingresar a la página web AIG Seguros.
  2. Ingresar datos del auto y conductor a asegurar y dar clic en cotizar.
  3. Una vez que se recibe la cotización pedir forma de pago en línea y elegir el plazo más conveniente.
  4. Generar póliza.
  5. Seguir el proceso de pago en línea en el sitio web.

Es importante mencionar que, en la página de la compañía solo se puede comparar la oferta de AIG, pero si lo que se busca es el ahorro y hallar la póliza más económica en el mercado, también se puede comparar los seguros de auto AIG con los de otras compañías en Rastreator. Y es que al comparar el seguro de auto entre más de tres compañías se garantiza hallar el que tiene mejor costo y beneficios.

Para comparar y contratar en línea con Rastreator los interesados deben seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar al sitio www.rastreator.mx
  2. Llenar un pequeño formulario sobre el auto y conductor a asegurar.
  3. Elegir el plan que se desea comparar
  4. Recibir la comparativa y pedir llamada de AIG.

Se recomienda tener a la mano la tarjeta bancaria a la que se hará el cargo.

Teléfono para reportar siniestro de auto con AIG

Este es el número que todo asegurado de AIG debe tener ubicado, el 800 0011 300 para reportar un siniestro vial. Entre más rápido sea reportado, más rápido llegará la asistencia al lugar de los hechos. El número está disponible durante las 24 horas del día.

Desde que el conductor tiene conocimiento de su póliza, se recomienda leer el manual de reclamación de un siniestro vial de AIG para saber cómo actuar durante la emergencia vial y poder exigir la indemnización correspondiente.

Otras formas de ponerse en contacto con AIG

Comunicarse con sus clientes es muy importante para la aseguradora, por eso además de las líneas telefónicas, también cuenta con canales de contacto digitales como su página de Facebook e Instagram.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

Seguro para Auto y SUV
Autos y SUV
Seguro para Pickup
Pickup
Seguro para Moto
Moto
Seguros para Plataforma de Chófer Privado
Plataforma de Chófer Privado