Banregio Seguros de Auto

  • Inicia operaciones en Monterrey en 1995
  • Cuenta con más de 140 sucursales en todo el país
  • Se especializa en seguros adecuados para cada necesidad, entre los que destaca un seguro completo para automóviles
  • Sede central de Banregio: Monterrey, Nuevo León

Banregio es una de las principales instituciones bancarias que apoya a las pequeñas y mediana empresas. Cuenta con más de 140 sucursales en el país y su propósito es seguir creciendo. Su éxito se debe a la sintonía que han logrado con la comunidad.

Otro de sus pilares es su nivel de servicio, por lo que su personal está capacitado para otorgar la mejor atención a los clientes, colaboradores y socios.
inicia operaciones en 1994 en Monterrey, Nuevo León y es hasta 1998 que abre su primera sucursal fuera de la entidad, específicamente en Saltillo, Coahuila.

En el 2002 adquiere la Arrendadora Financiera del Norte y en el 2008 se convirtió en AF Banregio. Un año después compra la compañía Masterlease, una empresa de arrendamiento automotriz.

Tipos de Seguros Banregio

Los productos Banregio constan de seguros de Vida, Hogar, Accidentes Personales, Automóviles y, Fraude y Clonación.

En éste último, respalda las pérdidas por robo o extravío de alguna tarjeta de crédito nacional.

En pólizas de vida cuenta con coberturas especiales para cada rango de edad y su suma asegurada es hasta de un millón en caso de fallecimiento o muerte accidental.
También ampara en enfermedades graves e invalidez total por algún siniestro.

Seguros de Auto Banregio

Las pólizas que ofrece son las de Daños Materiales, Robo Total, con deducible del 10%, Responsabilidad Civil, Gastos Médicos y Servicio Legal, así como, asistencia vial.

La institución asegura tanto autos nacionales como fronterizos y legalizados brindando varios paquetes que se adaptan a las necesidades de los clientes.

El deducible para autos de alto riesgo de Robo Total puede disminuir a la mitad si se instala algún equipo de seguridad tipo rastreo satelital.

El contratante tiene la opción de que el pago de la prima se haga con cargo automáticos a una tarjeta bancaria o sus opciones para depositar pueden ser fraccionados o al contado.