Banregio Seguros de Auto

  • Banregio se fundó e 1994 en Monterrey, Nuevo León
  • Se especializa en productos financieros para pequeñas y medianas empresas
  • Cuenta con 155 sucursales a lo largo del país y la matriz está en Monterrey

Banregio es uno de los bancos con gran reconocimiento en México, su principal objetivo es brindar atención a las pequeñas y medianas empresas mediante créditos.  Entre los productos financiero a nivel personal,  que ofrece están: Seguros de Auto, Seguros de Hogar,  Seguro de Vida, Seguro contra Accidentes Personales, Seguro contra Fraude o Clonación, Divisas, Portabilidad de Nómina, Seguro de Inmuebles, Banca Privada, Tarjetas de Crédito, Cuenta de Débito, Inversiones, Hipotecas, entre otros servicios. 

Por otra parte, también cuenta con un catálogo de productos financieros a nivel empresarial, por ejemplo: Créditos financieros, Nóminas, Cuentas de Cheques, Inversiones, Banca Electrónica, Mentorías Financieras, Divisas, Créditos, entre algunos más. 

¿Cómo contratar un Seguro de Auto Banregio?

El banco solicita documentación para comenzar el trámite, por ejemplo es indispensable contar con licencia de conducir o licencia federal refrendada, además, la factura original del automóvil o tarjeta de circulación. El interesado puede contactar a Banregio por distintos medios, como los siguientes. 

Mediante su página web se puede realizar la contratación del Seguro de Automóvil, siguiendo los pasos:

  • Ingresar a la dirección https://www.banregio.com/, en la parte superior se encuentra un botón “Menú” y se debe dar click en él. 
  • El usuario encontrará dos opciones, dar clic en la opción “Personas” y seleccionar el botón “Seguros”. 
  • Al abrirse una nueva ventana se encuentran distintos tipos de servicios, localizar el Seguro de Automóvil y presionar el botón “¡Lo quiero!”
  • La página direcciona a un formulario donde se solicitan los datos del vehículo por asegurar, correo electrónico y código postal del usuario. 
  • Al finalizar el procedimiento en línea, el sistema hará el envío de la información de contratación del seguro. 

A través de la línea telefónica de atención al cliente, se puede: 

  • Contactar al número de teléfono 81 2267 3446. 
  • Solicitar información en un horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 18 pm. 
  • Un ejecutivo asesorará al usuario acerca de los servicios que puedan cumplir los requerimientos. 

¿Cómo reportar una queja con Banregio?

La institución bancaria cuenta con dos tipos de líneas telefónicas de contacto, donde los clientes o usuarios pueden llamar para: 

Reportar quejas, sugerencias o comentarios del servicio: 

  • En el caso de reportar una queja, comentario o sugerencia acerca de una sucursal o la atención al cliente debe llamar al número de teléfono (81) 8124 2409, es gratuito y anónimo.  
  • Los asegurados que deseen contactar por algún inconveniente, comentario o queja acerca de su póliza pueden llamar al número de teléfono 81 2267 3446 en un horario de 8 am a 18 pm, un ejecutivo atenderá sus requerimientos.  

¿Cuál es el mejor cotizador de Seguros de Auto Online?

En los buscadores de internet existen múltiples plataformas de cotización de seguros, estos permiten realizar búsquedas en tiempo real, de forma fácil y gratuita del Seguro de Auto más adecuado a las necesidades del conductor. Uno de los cotizadores de uso sencillo y eficaz es Rastreator, que ayuda a contrastar y localizar el seguro indicado entre un extenso catálogo de las empresas que existen en México. 

El procedimiento para solicitar una cotización con Rastreator puede llevarse por distintos medios como los siguientes: 

Sitio web

  • Ingresar a la dirección https://seguros-auto.rastreator.mx/cotizador, desplazar el cursor al botón “Seguros” y dar clic en “Seguros de Auto”, dar clic en el  botón con la leyenda “¡Cotiza tu Seguro de Vida!” ubicado a la derecha de la pantalla. 
  • La página abrirá una ventana donde solicita información acerca del vehículo que se va a asegurar, del estado del automóvil, el género del conductor, fecha de nacimiento, estado civil, código postal, si el vehículo ya está asegurado ¿con qué aseguradora?, el tipo de cobertura que desea el usuario, entre otros datos. 
  • Al finalizar este procedimiento, el sistema solicita información del interesado para hacer el envío de su cotización, estos datos son: correo electrónico, nombre y número de teléfono. 

Mediante atención telefónica:

  • Rastreator cuenta con una línea telefónica donde se puede solicitar información sin costo, el número es el 55 75901796, con un horario de atención de 9 am a 18 pm de lunes a viernes. 

Por Correo electrónico:

  • Otro medio de comunicación para solicitar una asesoría es mediante la dirección de correo electrónico atención [email protected]

Tipos de Seguros de Auto con Banregio

Banregio cuenta con distintos planes para contratar un Seguro de Auto, con la finalidad de adaptar la cobertura a las necesidades de los usuarios. En el siguiente listado están las características de sus pólizas. 

Coberturas Básica Limitada Amplia 
Daños Materiales
Robo Total
Responsabilidad Civil 
Asistencia Legal
Asistencia Vial
Responsabilidad Civil en EUA y Canadá

Las pólizas de Seguro de Auto de Banregio están respaldadas por Qualitas Seguros. 

Requisitos para contratar el Seguro de Auto con Banregio

Los requisitos mínimos para contratar el Seguro de Auto Banregio son:

  • Tener mayoría de edad al contratar la póliza. 
  • Licencia de manejo o licencia federal vigente y refrendada. 
  • Tarjeta de circulación o factura del automóvil. 

Beneficios de asegurarse con Seguro de Auto Banregio

Los Seguros de Auto Banregio cuentan con varios beneficios al contratar, con tres tipos de coberturas y con disponibilidad para adicionar más tipos de servicios para complementar, como: 

  • El asegurado cuenta con la opción de complementar su póliza con servicios como Gastos de transportación por Pérdida Parcial, Robo Gastos de transportación por Pérdida Total, Extensión de cobertura por Responsabilidad Civil, Rines y Llantas, Responsabilidad civil por daños a ocupantes, Robo Parcial y algunos otros servicios. 
  • La contratación de los servicios es por vigencia anual, con opción de pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anualidad. 
  • El usuario puede usar servicio de grúa a lo largo de su cobertura con Banregio. 
  • Los pagos pueden ser domiciliados a tarjetas de crédito nacionales o cuentas de cheques Banregio (a excepción de American Express). 

¿Qué es el Seguro Dr. Sam de Banregio?

Banregio cuenta con un servicio distinguido. Dr. Sam es una cobertura para la salud, donde las personas pueden obtener distintos beneficios mediante una aplicación móvil y servicios incluidos dentro de la cobertura. Alguna de esas ventajas incluyen:

  • Consultas virtuales los 365 días del año a través de una videoconferencia con médicos certificados. 
  • Recibir pago por hospitalización, ya sea por accidente o enfermedad, el asegurado puede obtener a partir del segundo día hasta el 15 de hospitalización. 
  • Tres tipos de planes, con la finalidad de que el precio y beneficios se adapte a los requerimientos personales. 
  • Opción de pagar mensual, trimestral, semestral o anual. 

Uno de los requisitos indispensables para contratar esta póliza es tener de 18 a 64 años de edad al momento de la contratación. 

Seguro de Vida Prime de Banregio

Brinda protección tanto familiar como personal, Banregio cuenta con servicios para distintos perfiles usuarios. Un requisito indispensable para contratar la póliza es tener entre 18 a 60 años al momento de la contratación, con la posibilidad de renovar hasta los 65 años. Además, el banco solicita llenar un cuestionario de salud para conocer el estado del titular al momento de la contratación. 

Algunas de las ventajas de contratar un Seguro de Vida con la institución bancaria son:

  • Más monto de suma asegurada, es un sistema donde se bonifica un porcentaje extra por fallecimiento o muerte accidental, y que puede ascender hasta $1,000,000.00. 
  • El asegurado cuenta con protección por invalidez parcial o total. 
  • La póliza cubre el servicio funerario básico que consta en inhumación, asesoría testamentaria, servicios de tanatología y velación.  
  • Los usuarios pueden solicitar asesoría médica 24/7.
  • Banregio cuenta con 3 tipos de planes para contratación: oro, plata y bronce. Para consultar las características de ellos, se debe ingresar en el siguiente link https://www.banregio.com/personas/seguros/vida.php