Aseguradora Patrimonial Seguros Automotrices

  • El aliado estrat√©gico de Aseguradora Patrimonial es la Red de Distribuidores Chrysler
  • Se especializa en p√≥lizas para autos particulares y de transporte
  • Cuenta con m√°s de diez a√Īos de experiencia en el sector asegurador
  • Sede central de Aseguradora Patrimonial: Ciudad de M√©xico

El 21 de mayo de 2004 se constituy√≥ como Instituci√≥n de Seguros y en noviembre del mismo a√Īo la Secretar√≠a de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico certifica la infraestructura y capacidad t√©cnica para que la compa√Ī√≠a empiece a operar.

Las sucursales se localizan en la Ciudad de México, Monterrey, Durango y Torreón. Sin embargo, su alcance está en todo el país y las pólizas están vigentes en 11 estados del país.

Aseguradora Patrimonial tiene como misión generar un incremento de ingresos y bienes con su aliado estratégico, Red de Distribuidores Chrysler. Gracias a su sistemas de protección y prevención de usuarios de agencias de autos han logrado avanzar en el sector.

Productos de la compa√Ī√≠a

La aseguradora se ha enfocado en diferentes tipo de clientes que se explican a continuación:

Coaseguro ABA

Su mercado objetivo son los clientes Chrysler y Mitsubishi y les ofrece distintas coberturas para sus vehículos:

  • Da√Īos Materiales con deducible del 5%
  • Responsabilidad Civil Terceros y por Fallecimiento
  • Robo Total con deducible del 10%
  • Apoyo Vial en Estados Unidos y Canad√°
  • Gastos M√©dicos a Ocupantes
  • Auto Relevo Plus por 15 d√≠as.

Seguro Integral Plus

Para cualquier automovilista con unidad nacional o importada, la cobertura de esta compa√Ī√≠a cubre Da√Īos Materiales por accidente, respalda en Robo Total, Responsabilidad Civil y Gastos M√©dicos.

Aseguradora Patrimonial tambi√©n se ha enfocado en empresas de autotransportes de carga y para ello lanz√≥ una p√≥liza exclusiva para tractocamiones que ampara en da√Īos materiales, robo total y responsabilidad civil.

Y para conductores que deseen una cobertura muy económica, esta institución también ofrece una póliza de Seguro Básico de Responsabilidad Civil.

Otro de sus objetivos es evaluar los siniestros de la forma m√°s profesional, por lo que sus ajustadores est√°n preparados para valorar las causas de los accidentes, asesorar al beneficiario y deslindar responsabilidades de manera imparcial.

Seguros de Vida

La compa√Ī√≠a tambi√©n se dirige a otorgar respaldo financiero a los beneficiarios del asegurado por fallecimiento o accidente. De igual manera, apoya a empresas que brindan cr√©ditos y protege a las familias en caso del fallecimiento del principal encargado del suministro.