¿Cuáles son las formas de pago del Seguro de Auto El Aguila?

Con sucursales en 9 estados del país y más de 25 años de trayectoria, El Aguila es una compañía comprometida por brindar el mejor servicio a sus clientes, por lo que ha implementado diversos medios de pago del seguro de auto para que sus asegurados puedan mantenerse protegidos sin que esto represente una alteración en sus finanzas.

Entre sus principales formas de pago se encuentran tarjeta de crédito o débito, pago en línea, meses sin intereses o hasta con depósito en tiendas OXXO.

Para cualquier problema con el pago de la póliza, la aseguradora tiene un número de contacto directo el 800 705 88 00, correo electrónico elaguila@srpago.com y un buzón de comentarios en su sitio web donde los asegurados deben dejar sus datos y describir sus inconformidades o dudas.

Pago en línea del Seguro de Auto El Aguila

Con El Aguila es muy fácil pagar el seguro de auto desde la comodidad del hogar, sin aglomeraciones o filas, ya que la aseguradora tiene una sección especial para pago remoto en su sitio web.

Para acceder al portal de pago, el cliente debe escribir el número de referencia de pago de la compañía,el que será especificado por un asesor de seguros de la compañía. Posteriormente, el asegurado deberá introducir la cantidad del importe a pagar, el número de tarjeta, fecha de vencimiento de la tarjeta y clave.

El pago en línea es totalmente seguro ya que cuenta con una tecnología de datos encriptados y las tarjetas que acepta la compañía son: Visa y Master Card. 

Pago en tiendas OXXO del Seguro de Auto El Aguila

Para realizar el pago es necesario llevar un recibo, estado de cuenta y referencia de la póliza, así como preguntar a un asesor de la compañía el nombre y número de cuenta de la compañía a donde se hará el depósito. Es importante tomar en cuenta que podría haber un monto máximo para realizar la transacción.

Meses sin intereses para el Seguro de Auto El Aguila

El Aguila en diferentes temporalidades del año como el Buen Fin o Hot Sale, entre otras ofrece a sus clientes la oportunidad de pagar a 6 y 12 meses sin intereses, incluso lanza descuentos y ofrece regalos a sus asegurados.

Pago por teléfono con El Aguila

También se puede pagar de forma tradicional vía telefónica, llamando a los teléfonos de su Call Center 800 705 88 00, donde se podrá acordar los plazos de pago. La compañía solo acepta para pagar tarjetas de débito o crédito Visa o Mastercard.

¿Dónde encontrar el mejor plan de pago Seguro de Auto?

La póliza vehicular no solo es una necesidad para proteger las finanzas personales y la vida de los pasajeros de un auto ante un accidente vial, también es mandatorio por ley que deben cumplir todos los automovilistas mexicanos al circular por caminos y puentes federales, así como en más de 17 entidades federativas. 

Y como se trata de una inversión a largo plazo requiere de una decisión informada que se ajuste a los bolsillos personales para no afectar el presupuesto mensual familiar, lo mejor es ayudarse de herramientas tecnológicas como Rastreator, tu comparador de seguros, que compara de forma objetiva y con información transparente precios, coberturas y hasta formas de pago de las mejores aseguradoras del país.

Rastreator tiene la misión de que los conductores encuentren el Seguro de Auto más barato sin el sacrificio de beneficios, además los usuarios del comparador pueden contratar con la aseguradora que elijan sin intermediarios que cobren comisiones, por ello con el comparador del perrito pueden ahorrar hasta más de un 40 por ciento.

Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx