Seguros Monterrey New York Life


  • Compañía que cuenta con más de 75 años de experiencia en México
  • Ofrece seguros de Vida, Salud, Empresas y coberturas para el ahorro
  • Ha realizado fuertes inversiones para su plataforma tecnológica
  • Sede central de Seguros Monterrey New York Life: Ciudad de México

New York Life Insurance Co. se fundó en 1845 en Estados Unidos y en 1940 nace Seguros Monterrey Compañía de Seguros sobre la Vida, S.A. Fue hasta el año 2000 que lograron unirse para formar Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V.

Con más de setenta años trabajando en el país, se han consolidado como una empresa que ayuda a proteger la integridad de las familias mexicanas con sus diversos productos en seguros de Vida, Salud y Ahorro.

La aseguradora es considerada como la quinta más grande en México y este año ha realizado una inversión de 100 millones de dólares para la actualización de su plataforma tecnológica para mejorar la experiencia de sus clientes en esta área y brindarles mejores herramientas a sus agentes.

Cotizar y comparar seguros en línea con Seguros Monterrey

Seguros Monterrey brinda pólizas adaptables al perfil de cada persona, por ello se puede contratar un seguro:

  • A través de su página web www.mnyl.com.mx
  • Llamando al 800 505 4000.
  • Por medio de sus agentes de seguro certificados que estén dados de alta en la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas 

Si por otro lado, el usuario desea comparar con otras compañías y elegir la mejor,  puede cotizar en línea un seguro con Rastreator, solo tiene que ingresar al sitio web www.rastreator.mx, contestar un pequeño cuestionario y en pocos segundos se muestra una comparativa ordenada de los precios y coberturas de pólizas de las aseguradoras más importantes del país, totalmente gratis.

De igual forma, se puede cotizar cualquier tipo de seguro con Rastreator por teléfono al número (55) 75901796 en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, donde un asesor le ayudará a utilizar el cotizador. O bien puede mandar un correo electrónico para solicitar asesoría y cotizar a [email protected]

Seguro de Vida y Ahorro Seguros Monterrey

Son varios sus paquetes de vida que se adaptan a cualquier tipo de necesidad del consumidor mexicano, entre las que se destacan:

Imagina Ser

Apoya en el ahorro y cuando el cliente desee retirar la suma asegurada, puede obtener un ingreso mensual para su retiro. Además, cuenta con rendimientos para alcanzar o superar tal monto.

Realiza

Protección y ahorro al mismo tiempo. Ayuda a conservar el seguro en caso de alguna crisis financiera y de esta manera aumentar la suma en momentos productivos de la vida del asegurado.

SeguBeca

Protege a la familia y asegura una cantidad de dinero para los estudios universitarios de los hijos.

Star Temporal

La persona puede asegurarse a bajo costo y por un tiempo determinado para dejar algún amparo económico a los familiares en caso de que llegue a faltar. Asimismo permite ahorrar.

Vida Mujer

Cubre enfermedades comunes del género y embarazos o acontecimientos imprevistos como viudez. También hay planes de reserva de dinero.

Seguro de Salud Seguros Monterrey

Seguros Monterrey New York Life también cuenta con coberturas básicas y completas para la atención médica del asegurado y su familia, entre sus planes de salud se destacan los siguientes:

Alfa Medical

Para evitar algún desequilibrio familiar, esta protección apoyará en gastos médicos por enfermedad, embarazo, padecimientos congénitos, tratamientos dentales, y planes preferentes con descuentos si se goza de buena salud. Entre más coberturas que cubren las necesidades de cada persona.

Alfa Medical Internacional

La póliza está denominada en dólares, el cual no tendrá afectaciones por la inflación. También el contratante puede elegir el hospital y médico que desee en cualquier lugar del mundo.

Básico GMM

Un paquete de bajo costo pero que apoya con atención médica para el interesado y los miembros de su familia ante cualquier imprevisto que surja.  

Seguro para Empresas Seguros Monterrey

La aseguradora promueve la protección para las compañías y sus empleados con sus distintos productos como Vida Grupo donde los miembros de una colectividad se pueden asegurar sin examen médico y con una temporalidad de hasta dos años.  Asimismo cuenta con gastos funerarios, apoyo para cáncer, anticipo por enfermedad terminal y más coberturas adicionales como muerte accidental e invalidez.

Alfa Medical Colectivo 

Es un seguro de Gastos Médicos para los colaboradores de una empresa con cobertura de hospitales en todo el país, con el que obtienes beneficios fiscales como prestación a tus empleados, elección de planes hospitalarios para empleados de acuerdo con sus necesidades, incentivos para empleados valorados, programas de prevención y contención de costos.

Visualiza 

Es una forma de administrar las aportaciones y tener el capital necesario para el retiro de los empleados. También cuenta con opciones de rendimiento y un seguro de vida que apoya a los beneficiarios a solventar gastos inmediatos.

Y para la protección de las personas que laboran en una compañía, se encuentra el seguro de Accidentes Personales que apoya ante cualquier eventualidad.

Requisitos para contratar un seguro con Seguros Monterrey

Para contratar cualquier tipo de seguro con Seguros Monterrey New York Life, las personas  deben:

  • Tener residencia en la República Mexicana.
  • Consultar a un Asesor Profesional de Seguros.
  • Entregar una solicitud dependiendo del tipo de seguro que se desea contratar.
  • Si se requiere, se deben presentar requisitos médicos y financieros, así como cuestionarios adicionales que solicite Seguros Monterrey New York Life.
  • La edad mínima de aceptación es a partir de los 18 años y la máxima es de 80 años. Las edades de aceptación para contratar este seguro dependerán del plazo deseado y estará sujeto a las Condiciones Generales de la póliza.

Ventajas de asegurarse con Seguros Monterrey

Entre los beneficios que incluyen las pólizas de Seguros Monterrey, se encuentran el acceso a los mejores hospitales del país, brindando un servicio de primer nivel, donde los asegurados y sus familias se sientan protegidos y cómodos. Diagnósticos con tecnología de punta, así estarán seguros de que cualquier valoración es acertada y no  tendrán que ir de un médico a otro. 

Da acceso a hospitalización ante cualquier emergencia, los seguros de la compañía garantizan que siempre se tendrá un lugar en la categoría de hospitales que se eligieron en la póliza. Ayuda a mantener la estabilidad financiera, ya que brinda una amplia cobertura en cuestión de Salud. 

También cubre todos los frentes, por ejemplo, en caso de requerir rehabilitación, respalda para mantener la economía en balance, ya que este tipo de terapias deben ser recurrentes y podrían durar bastante tiempo.

Contacto de Seguros Monterrey: teléfonos gratuitos

Los datos de localización de la unidad especializada son el Centro de Atención y Servicios a Asegurados (CASA) de Seguros Monterrey New York Life, S.A. de C.V. con dirección en Paseo de la Reforma 342 Piso 7, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México.

  • Lada sin costo: 01 800 505 4000.
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
  • Correo: [email protected]

También se ponen a disposición los datos de contacto de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros CONDUSEF con dirección en Avenida Insurgentes Sur 762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, para cualquier queja o aclaración del servicio de la aseguradora

  • Teléfonos: (55) 5340 0999 y (01 800) 999 8080.
  • Sitio web: www.condusef.gob.mx
  • Correo: [email protected]

Responsabilidad Social de Seguros Monterrey

Uno de los valores fundamentales de Seguros Monterrey New York Life es impulsar el desarrollo de su equipo de trabajo con recursos y capacitación constantes.

Cabe destacar que su objetivo final es apoyar a sus clientes a construir un futuro mejor con sus distintas coberturas.

Para seguridad de sus consumidores, la compañía cuenta con altas calificaciones de las industrias de seguros que los hacen solventes para cumplir sus obligaciones financieras ante cualquier riesgo.