Zurich Santander Seguros de Auto

  • Zurich y Santander se unieron en el 2014 para operar en varios países de Latinoamérica
  • Cuenta con Seguros para Auto, Enfermedad, Fraude y más
  • En su póliza automotriz más completa elimina el deducible
  • Sede central de Zurich Santander México: Ciudad de México

En el año 2014 se unieron dos líderes financieros a nivel mundial, la aseguradora Zurich y el banco Santander. Este convenio no sólo ha alcanzado a clientes mexicanos, sino también pertenecientes a otros países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 

Hasta la fecha, la unión financiera ha ofrecido productos de seguros para particulares y empresas. Entre los productos que ofrece son: Vida, Auto, Fraude, Hogar, Enfermedad y Pyme. 

En más de seis años que se formó la alianza, se ha logrado consolidar una buena red de servicio alrededor de la República Mexicana. Por ejemplo, en el Buró de Entidades Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Zurich Santander tiene una calificación de 8.77 en atención al usuario. 

Y es que cabe señalar uno de sus principales valores en satisfacer las necesidades del mercado en materia de seguros, promoviendo valores que brinden un servicio diferenciado y experiencia a sus clientes. 

Seguros para Automóviles de Zurich Santander 

Cuenta con dos paquetes: Amplia Elite y Auto Fácil, mismas que se explicarán a continuación:

Auto Fácil 

Sin importar el auto que se maneje, se cubre al automovilista con las coberturas de Responsabilidad Civil a Terceros con una suma de $300,000 pesos y un sublímite por evento de $75 mil. También cuenta con Protección Legal con la misma suma que RC. 

 Amplia Elite

Al adquirir una póliza de en su comparador, el usuario puede contar con las siguientes coberturas:

  • Cobertura Cero Deducible: reembolsa el monto del deducible pagado por Pérdida Total por Daños Materiales o Robo Total.  La suma asegurada es del 5% a Valor Comercial en caso de pérdida por daños; y del 10% por robo. 
  • Asistencia Auto Sustituto: se asigna un automóvil hasta por 15 días naturales en caso de Pérdida Total por Daños Materiales o Robo Total. Y hasta  ocho días por Pérdida Parcial. 

Comparar un seguro en Zurich Santander

La mejor manera de encontrar el seguro que se adecue a las necesidades del conductor es comparando con varias aseguradoras.  Zurich Santander cuenta con un cotizador con las compañías más importantes del país. 

De igual manera, Rastreator México ofrece un cotizador de seguros gratuito y online con cerca de 10 compañías líderes del sector de seguros de coche. Dentro del panel se muestran detalles de cada paquete Limitado, Amplio y Amplio Plus, además de la cobertura básica de Responsabilidad Civil. 

Al comparar un seguro de auto se puede ahorrar tiempo y dinero en la contratación. 

Requisitos para contratar un seguro en Zurich Santander

La edad mínima de contratación es de 18 años en adelante. Se debe contar con una copia de identificación oficial, contestar cuestionario de suscripción, copia de la factura, tarjeta de circulación o ficha técnica. 

Las formas de pago son anuales, a 12 meses sin intereses pagando con Tarjetas Santander, o se puede fraccionar.  

No se aseguran vehículos de uso comercial o de servicio público. 

Otros seguros de Zurich Santander

Los productos que ofrece la compañía protegen tanto a personas como a empresas. 

Seguro de  Vida 

Cuenta con el paquete Ingreso Familiar Santander, que ofrece descuentos para mujeres y no fumadores y paga el doble de la suma asegurada por fallecimiento accidental. 

Casa Segura

La compañía garantiza la reposición del bien inmueble a valor actual. Se podrá obtener asistencia al hogar como plomería, cerrajería sin costo hasta por $700 pesos. Además de la cobertura de Responsabilidad Civil con rango de suma asegurada de $200,000 a $7.5 millones.

Las coberturas con las que cuenta son: fraude por robo o extravío de Tarjetas de Débito Santander y Tarjetas de Crédito de cualquier banco y tarjetas departamentales asociadas a Visa o MasterdCard.

Además de Compra Protegida, Robo de efectivo por retiro en ventanilla y en Cajero Automático, Transferencias por Internet. Fraude a Cheques Santander, Robo de Cartera o Bolso, Uso Fraudulento de llamadas a celular y Daño personal.

Súper Blindaje Santander Plus

Cubre todas las Tarjetas de Débito y Crédito de Santander, y de otros bancos contra fraude, por robo o pérdida. También cubre por Robo de Cartera o Bolso, Transferencia por Internet, Robo de efectivo por retiro en ventanilla y más. No hay límite de eventos hasta agotar tu suma asegurada.

Protección Médica Select

Es una alternativa tanto para personas que no cuentan con un seguro de Gastos Médicos Mayores como aquellos que ya cuentan con esta póliza, pero quieren un complemento. Las coberturas son: Transplante y Quemaduras Graves. 

Las sumas aseguradas son de $25,000, $50,000, $75,000.

PYME

Ofrece dos tipos de seguros:

  • Protección Médica Pyme: cubre a los empleados en caso de Fallecimiento, Enfermedades Graves, Cirugías de primera necesidad (10 cirugías específicas) y cuenta con una asistencia dental.
  • Empresa Protegida: seguro de Daños que garantiza la indemnización de los bienes dañados por algún evento fortuito en la compañía. 

Centros de atención de Zurich Santander Seguros

Para cualquier duda, reclamación o dudas de contratación. Zurich Santander ofrece estos canales de comunicación: 

Centro de Atención Telefónica sin costo

(0155) 5169 4300

segurosteatiende@santander.com.mx

Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas, Sábados, Domingos y Festivos de 09:00 a 18:00 horas.

Unidad Especializada para la Atención de Usuarios (UEA)

Calle Juan Salvador Agraz Número 73 piso 4 Colonia Santa Fe Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, México, Ciudad de México.

 Teléfono: (55) 1037 3500 Extensiones 13566, 13515 y 13571. 

Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a.m. a 17:30 p.m. Viernes de 8:30 a.m. a 14:30 p.m. 

Email: ueaseguros@santander.com.mx

Para cotizar un seguro de auto, Rastreator México cuenta con los siguientes medios:

  • Email: info@rastreator.mx
  • Teléfono: (55) 75901796. Horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
  • Dirección de Rastreator.mx: Calle Varsovia 36, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc. Código postal 06600, Ciudad de México