La Latino Seguros de Auto

  • La Latino Seguros tiene más de cien años en el mercado nacional
  • Ha sido parte de la construcción de la Torre Latinoamericana
  • Calificada como una empresa con estabilidad financiera
  • Sede central de La Latino Seguros: Ciudad de México

La Latino Seguros nació hace más de 100 años, el 30 de abril de 1906 en la calle de San Francisco, hoy conocida Francisco Madero, en el centro de la capital del país. Fue constituida bajo el nombre de La Latino Americana, Mutualista, S.C.

Su capital es 100% nacional; la compañía no sólo es uno de los pioneros del sector automotriz, también es partícipe del levantamiento de la Torre Latinoamericana, un ícono de la Ciudad de México y la primera torre más grande de Latinoamérica.

Las oficinas de representación de la compañía se encuentran en Guanajuato, San Luis Potosí, Chihuahua y la Ciudad de México. Desde 1936 sus acciones ya cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

De todas las compañías aseguradoras del país, La Latino Seguros ocupa el lugar 40 de las 73 empresas de este rubro, este sitio lo ha conseguido gracias al número de primas emitidas en todo el mercado asegurador.

La Latino Seguros, garantía con el cliente

Su filosofía es mejorar de forma continua, por lo que revisa constantemente lo que requiere el usuario y, también, hace auditorias continuas a sus políticas internas.

La misión de La Latino Seguros es otorgar seguridad y tranquilidad a las familias y empresas mexicanas. Un ejemplo de su constante innovación es la garantía de indemnización en 24 horas por robo total, y para hacer pagos más rápidos, cuenta con una app móvil.

En el 2017, la calificadora de Valores, Verum, S. A, le otorgó la evaluación “A-/M”, que significa que es una empresa con perspectiva “Estable” y fortaleza financiera.

La Latino Seguros tiene planes de seguir creciendo y expandiéndose por lo que su objetivo es seguridad brindando la mejor cobertura y atención a los usuarios.