Afirme Seguros

  • Afirme nace en 1995 en Monterrey, Nuevo León
  • Cuenta con servicios de almacenamiento y financiamiento
  • Ofrece seguros para taxistas, transporte público y para autos en financiamiento
  • Con sede central en la Ciudad de Monterrey

La compañía fue fundada el 2 de enero de 1995 en Monterrey. En poco tiempo se ha consolidado como una institución de confianza para los mexicanos, gracias a la estrategia de atención a clientes poniendo especial atención a las necesidades de sus clientes, así como el esfuerzo que le ha caracterizado por superar las expectativas de los mismos con un mejor control de calidad en sus servicios. 

Además de sus productos para personas, Afirme Grupo Financiero se ha enfocado en pequeñas y medianas empresas, y para ello cuenta con seis filiales: banca, arrendadora, seguros,almacenadora, fondos de inversión y factoraje. 

Actualmente, laboran más de mil empleados en la compañía, quienes se orientan en perfeccionar las soluciones financieras en sus centros de negocios. 

La institución bancaria también trabaja constantemente en desarrollar el talento de sus profesionales y en la seguridad de sus familias. 

Otro de sus puntos a favor es que a Afirme le interesa lograr la excelencia apuntando a la diversidad, por lo que entre sus filas tiene a gente con talentos únicos sin importar sus diferencias. 

¿Cómo cotizar un seguro de auto en línea con Afirme?

Afirme tiene distintos medios de cotización como las distintas sucursales, teléfono de atención a clientes y su portal en línea. Sin embargo, si se quiere cotizar con más aseguradoras para tener un panorama más completo de la oferta de distintos seguros de auto, Rastreator es la herramienta más objetiva y transparente para tal cometido.

Para comparar con más de nueve aseguradoras líderes en el sector, solo es necesario ingresar al portal https://seguros-auto.rastreator.mx/cotizador o contactar por teléfono al número (55) 75901796 en un horario es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. De igual manera, se puede mandar un correo electrónico para solicitar asesoría para cotizar a [email protected]

Tipos de Seguros de Auto de Afirme

Coberturas Amplia Limitada Básica
Daños Materiales Valor comercial con deducible de 5% a 10% X X
Robo Total Valor comercial con deducible de 5 a 20% Valor comercial con deducible de 5 a 20% X
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros Con una suma asegurada de $1,000,000 hasta $4,000,000 Con una suma asegurada de $1,000,000 hasta $4,000,000 Con una suma asegurada de $1,000,000 hasta $4,000,000
Gastos Médicos a Ocupantes
Asistencia jurídica
Asistencia en viajes y vial Km 0
Exención de deducible daños materiales X X
Exención de deducible robo total X X
Extensión de Responsabilidad Civil X X
Responsabilidad Civil en USA y Canadá
Responsabilidad Civil en exceso por muerte Desde $1,000,000 hasta $3,500,000
Accidentes automovilísticos al conductor Opcional X X
Equipo especial Opcional X X
Protección auto sigue Afirme Opcional X X
Protección máxima Afirme Opcional X X
Auto agencia Afirme Opcional X X
Robo Parcial Afirme Opcional X X
Llanta segura Afirme Opcional X X
Valor garantizado Afirme Opcional X X

Cabe señalar que todas las sumas aseguradas están consideradas en pesos mexicanos. Otro aspecto a resaltar es que Afirme Seguros acepta pagos fraccionados y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Contratar directamente en línea con Afirme Seguros

El Seguro de Autos de Afirme solo aplica para automóviles residentes, es decir, que tengan placas de circulación permanentes en la República Mexicana y que tengan una antigüedad máxima de hasta 20 años, además de ser hasta 3.5 toneladas y de uso particular. 

Para contratar directamente es necesario ponerse en contacto con Afirme al número 800 777 09 11 o al servicio de atención en Whatsapp 614 129 81 71 para mayores informes con los siguientes datos a la mano: 

  • Número de serie.
  • Número de motor.
  • Placas.
  • Tarjeta de crédito.

Sucursales y Centros de Atención Afirme Seguros

Existen distintas sucursales en todo México, para poder consultar la más cercana a la ubicación del interesado, se puede visitar el portal:https://www.afirme.com/Visitanos.html

O también se puede marcar al 800 777 09 11 las 24 horas, los 365 días del año.

Si se desea notificar un siniestro con Afirme Seguros, los conductores se pueden poner en contacto en los números: 

  • Monterrey: (81) 83-18-38-74
  • México, D.F.: (55) 51-40-30-50
  • Cualquier parte de la República: 800-723-47-63

Y si se quiere presentar una queja o inconformidad, Afirme pone a disposición de sus clientes sus datos de contacto de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) en el número 81 8318 3900 ext. 27419 o lada sin costo:800 2 234763, así como el correo electró[email protected] 

Seguro Uber Afirme, ¿cómo funciona?

Es un Seguro especializado para clientes que manejen un vehículo que sea UBER en las ciudades y áreas metropolitanas de Nuevo León, Ciudad de México y Estado de México. 

Los chóferes de aplicaciones pueden solicitar su Cobertura Uber con su paquete de Seguro Amplio. La principal ventaja es que protege al conductor mientras lleva hasta siete pasajeros a bordo del vehículo asegurado. 

Ventajas de ser cliente de Afirme Seguros

Afirme se jacta de brindar un servicio extraordinario siempre basado en la mejora continua para el beneficio de sus clientes. Además de ofrecer productos financieros y soluciones integrales para personas y empresas como Banca,Fondos de Inversión, Almacenadora y Arrendadora; también tiene Seguros de Auto, Vida y Daños, con las ventajas de:

  • Tiene protección a nivel nacional con servicio de grúa, abastecimiento de gasolina, servicio de cambio o inflar neumático y paso de corriente en caso de quedar sin energía eléctrica.
  • Cuenta con el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio para carreteras nacionales que exige la ley.
  • Protección ante daños ocasionados por granizo, inundación y caída de árboles.
  • Aumenta la protección del seguro con las coberturas opcionales disponibles.

Otras pólizas de Afirme Seguros

En cuanto a productos personales, Afirme ofrece también seguros de vida que brindan:

  • Apoyo a Cáncer
  • Ayuda Hospitalaria
  • Seguro de Hospitalización Afirme
  • Seguro de Cáncer Afirme
  • Patrimonio Integral Afirme

Asimismo, tiene pólizas de Daños contra fraude y Seguros de Hogar.

Historia de Afirme Seguros

Nace en 1998 y con 20 años de experiencia han desarrollado productos para cualquier necesidad de sus clientes. Cuenta con seguros de Vida, Daños y Autos. 

En cuanto a vehículos, ofrece coberturas para taxis, autobuses para servicio público y  unidades residentes. Entre sus beneficios se encuentran, pólizas básicas para cualquier bolsillo y  para autos en financiamiento, en la que respalda la pérdida económica cuando lo invertido a la unidad a créditos es mayor a lo que se indemnizará por robo o pérdida total.

La forma de contratación es por agentes o sucursal con opciones de pago con cargo a tarjeta y descuentos a clientes Afirme. 

Servicios de Afirme

La compañía cuenta con opciones de financiamiento para activos fijos tanto nacionales como globales. Su especialidad es el equipamiento para transporte de pasajeros y carga pública federal. 

Otros de sus productos son los Fondos de inversión, en los que los clientes pueden tener acceso a mercados financieros. 

La filial de Factoraje Afirme, constituida en 1988, es una de las compañías principales en activos y brinda diversas opciones de financiamiento para pequeñas y medianas empresas.