Afirme Seguros de Auto

  • Afirme nace en 1995 en Monterrey, Nuevo León
  • Cuenta con servicios de almacenamiento y financiamiento
  • Ofrece seguros para taxistas, transporte público y para autos en crédito.
  • Con sede central en la Ciudad de Monterrey

La compañía bancaria inició el 2 de enero de 1995 en Monterrey y en poco tiempo se ha consolidado como una institución de confianza para los clientes mexicanos.

Esto se logró gracias a la prioridad que da alas necesidades de sus clientes y en su esfuerzo por superar las expectativas de los mismos con un mejor control de calidad en sus servicios.

Afirme Grupo Financiero también se ha enfocado a las pequeñas y medianas empresas, y para ello cuenta con seis filiales: banca, arrendadora, seguros,almacenadora, fondos de inversión y factoraje.

Actualmente laboran más de mil empleados en la compañía, quienes se orientan en perfeccionar las soluciones financieras en sus centros de negocios.
La institución bancaria también trabaja constantemente en desarrollar el talento de sus profesionales y en la seguridad de sus familias.

Otro de sus puntos a favor es que a Afirme le interesa lograr la excelencia apuntando a la diversidad, por lo que entre sus filas tiene a gente con talentos únicos sin importar sus diferencias.

Origen de Afirme Seguros

Nace en 1998 y con 20 años de experiencia han desarrollado productos para cualquier necesidad de sus clientes. Cuenta con seguros de Vida, Daños y Autos.

En cuanto a vehículos ofrece coberturas para taxis, autobuses para servicio público y unidades residentes. Entre sus beneficios se encuentran pólizas básicas para cualquier bolsillo y para autos en financiamiento en la que respalda la pérdida económica cuando lo invertido a la unidad a créditos es mayor a lo que se indemnizará por robo o pérdida total.

La forma de contratación es por agentes o sucursal con opciones de pago con cargo a tarjeta y descuentos a clientes Afirme.

Servicios de Afirme

La compañía cuenta con opciones de financiamiento para activos fijos tanto nacionales como globales. Su especialidad es el equipamiento para transporte de pasajeros y carga pública federal.

También uno de sus productos son los fondos de inversión en la que el usuario podrá tener acceso a mercados financieros.

Factoraje Afirme, constituida en 1988, es una de las compañías principales en activos y brinda diversas opciones de financiamiento para pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, su servicio de Almacén otorga conservación de productos, manejo y administración de las mismas.