Subaru

Seguro Subaru

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Subaru.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Subaru, empresa automotriz que forma parte de Fuji Heavy Industries Ltd, es una compañía japonesa creada en 1958, que tiene su origen en la Compañía Aeronáutica Nakajima y se dedicó a fabricar aviones para el Ejército Imperial Japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

La compañía decidió iniciar en el sector aprovechando las ventajas fiscales fomentadas por el gobierno japonés para la fabricación de coches pequeños. 

A finales de los años cincuenta lanzaron el modelo 360, un microcoche para cuatro pasajeros propulsado por un motor bicilíndrico de dos tiempos y con 16 CV montados en la parte trasera que son suficientes para desplazar los apenas 385 kilos que pesa. Este vehículo no dejó de fabricarse hasta doce años después. 

En 1966 fue presentado el modelo 1000, con una arquitectura mecánica a la que la marca se ha mantenido fiel y se convirtió en el primer automóvil con tracción delantera fabricado en serie en Japón, con el objetivo de iniciar la exportación de vehículos en el mercado norteamericano.

En 1971, llega el modelo Leone Station Wagon, el primer automóvil de su clase en el mundo con tracción a las cuatro ruedas, poniendo a disposición del público familiar un coche capaz de avanzar sobre cualquier superficie; su originalidad lo convierte en el automóvil con tracción integral más vendido del mundo.

Subaru se ha hecho mundialmente famosa por la utilización del motor bóxer de cilindros horizontalmente opuestos, lo que proporciona a sus automóviles un centro de gravedad más bajo que los coches de motores con cilindros en V o en línea.

Para 1980, Subaru inició su expansión mundial con la apertura de dos plantas de fabricación en Japón, una fábrica de montaje en Estados Unidos y de los centros de diseño, investigación y desarrollo.

Actualmente, Subaru está ligada a General Motors por medio de acuerdos colaborativos, manteniendo su independencia como constructor, incluso ha abierto nuevos segmentos de mercado y cuenta con su gama caracterizada por la robustez y fiabilidad de sus vehículos.

Subaru, cree que los automóviles son más que un medio para llegar a un destino. Para la marca, los vehículos producen sueños, libertad y fantásticos momentos en la vida.

En 2015, la compañía tomó la decisión de cambiar de importadora, y a partir de 2017 Subaru comenzó a operar en México con la supervisión directa del corporativo, aunque aún con el apoyo de una importadora.

Compara tu seguro para Subaru

Subaru, se ha caracterizado por  ayudarte a hacer todo lo que te gusta, e inspirarte a vivir la vida que quieres, por lo que protegerte no debería de ser un problema. Con un Seguro de Auto Amplio podrás solventar ante Daños a Terceros, Gastos Médicos, Asistencias Legal, Asistencia en Carretera y Daños al Vehículo.

Al utilizar un comparador como Rastreator tienes un excelente aliado para escoger un seguro de forma inteligente gracias a que puedes comparar precios, escogiendo el más adecuado para ti y tu economía; y así proteger tu inversión. 

En pocos minutos terminas de contestar un formulario con la información necesaria para que Rastreator se haga cargo de hallar el mejor seguro al mejor precio.

Cotiza, compara y ahorra con Rastreator, tu comparador de seguros

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!