Mitsubishi

Seguro Mitsubishi

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Mitsubishi.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Mitsubishi Motors pertenece a la corporación japonesa Mitsubishi. Desde 2016 es controlada por el grupo Nissan, que junto con Renault, son uno de los grupos automotrices más grandes del mundo. Mitsubishi quiere decir “tres diamantes”, por lo que justamente su logo son tres diamantes, mismo que fue diseñado para ser símbolo de la marca en 1873. 

Los comienzos de Mitsubishi comienzan a finales de la Primera Guerra Mundial, cuando se creó para fabricar motores de avión, que llegaron a ser empleados en la Segunda Guerra Mundial. A partir de 1917, se convirtió en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón, el modelo “A”.

En 1960 llega el modelo Mitsubishi 500, y los primeros éxitos en competición, al estrenarse con victoria en el Gran Premio de Macao en 1962. Posteriormente, la compañía saca los modelos de competición Minica, Colt y Galant. Paralelamente, la gama de vehículos comerciales se amplía hasta cubrir las necesidades de transporte de pasajeros y mercancías. 

Ya para 1970 bajo el nombre de Mitsubishi Motors Corporation (MMC), la división de vehículos a motor de Mitsubishi Heavy Industries inicia su propio camino. En 1982, se lanza el Montero.

Desde su aparición, Mitsubishi ha ganado doce ediciones del Rally Dakar, y cinco copas del Mundo de Rallyes Todo Terreno. 

En 2004 Mitsubishi fabricó 1 428 563 automóviles, entre vehículos de pasajeros y comerciales. Desde que el grupo DaimlerChrysler, que controlaba la marca desde el 2000, se retiró de la administración, Mitsubishi entró en una profunda reorganización. La corporación alemana vendió su parte de acciones al banco de inversiones Goldman Sachs en 2005, que a su vez las revendió en la Bolsa de Tokio.

Luego de años difíciles el Plan de Recuperación, la empresa comenzó a levantarse gracias a una reestructuración de sus productos, con mayor calidad y servicio postventa. En esos mismos años, Mitsubishi realizó acuerdos con Volkswagen y PSA para adentrarse al mercado europeo con la adquisición de motores diésel. Y se anuncia la renovación de importantes modelos, como el sedán deportivo Lancer Evo y la pick-up L200., el deportivo Eclipse y la pick-up mediana Raider (derivada de la Dodge Dakota) en el mercado norteamericano.

Actualmente, Mitsubishi fabrica más de 20 modelos, muchos de los cuales sólo se comercializan en Japón. Los más conocidos en los continentes América y Europa son el compacto Lancer, el deportivo Eclipse, el sedán Galant, la minivan Grandis y las camionetas SUV/todo terreno Granada, Nativa, Outlander, y Pajero/Montero.

Compara tu seguro para Mitsubishi

Los autos Mitsubishi son versátiles e ideales para familias, por ello asegurarlos con un seguro de auto amplio no solo protege a tu vehículo, sino también a tu familia. Encontrar la póliza ideal es más fácil con Rastreator, porque en un par de minutos muestra la oferta de más de nueve aseguradoras líderes del sector. 

Solo es necesario responder un formulario con los datos del auto y del conductor, y Rastreator se ocupa del resto. También, analiza y compara deducibles, sumas aseguradas, coberturas, beneficios y demás con la cotización de Rastreator. 

Además, se puede contratar directamente con la compañía de seguros que elijas, sin intermediarios ni comisiones de brokers. 

Cotiza, compara y ahorra con Rastreator, tu comparador de seguros.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!