Lexus

Seguro Lexus

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Lexus.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Lexus es una marca de autos japonesa de lujo que nace en 1989 para competir en el sector automotriz estadounidense y también a nivel mundial, especialmente es rival de marcas como Mercedes-Benz, BMW y Audi. 

La firma a su vez forma parte del gigante de autos Toyota, y al principio Lexus se vendía como modelos de Toyota, pero con el tiempo se convirtió en una sola marca. 

La propuesta automotriz de Lexus consiste en brindar una excelente experiencia de manejo a los conductores y crear unidades tecnológicas con filosofías de buen desempeño tanto en autos para pista de carreras o como en cualquier auto de producción en serie.

Cabe mencionar que Lexus actualmente incursiona en el mundo de las carreras de autos con el modelo Lexus RC FGT3 que compite contra los mejores equipos de autos deportivos de Norteamérica en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

Además, Lexus es una de las marcas premium más vendidas de Japón y apuesta por la producción de autos con tecnología híbrida recargable. Tan solo en el año 2019, ya 1 millón 450 de sus unidades estaban equipadas con tecnología de propulsión híbrida.

Con sede principal en Nagoya, Lexus se comercializa en más de 70 países y es una de las marcas más confiables del mercado, con base en los estudios de J.D. Power.

La historia de Lexus tiene origen en un proyecto creado por el sobrino del fundador de Toyota en la década de los 80, experimentando con su lanzamiento al mercado por medio de la Marca Toyota.

El primer modelo Lexus fue el LS 400 creado en 1989, fabricado con el objetivo de competir con los mejores modelos de auto de la época, aunque en aquel entonces era conocido como el Toyota Celsior. El modelo se ubicó en el segmento F y se caracterizó por no haberse basado en algún otro modelo existente.

A partir de 1991, Lexus comienza su expansión internacional en países como Suiza, Reino Unido, Canadá y Australia. Posteriormente en 2005, la joven marca se convierte en una de las mejores de gama alta y renombra modelos Toyota como el Toyota Celsior, Altezza y Aristo como Lexus LS, IS y GS, respectivamente.

¿Cómo asegurar un auto Lexus?

Todos los modelos Lexus pueden asegurarse en México siempre y cuando sean residentes. Asimismo, es necesario tener a la mano los datos del auto como modelo versión y año de fabricación y datos básicos del conductor, como lugar de residencia y edad. 

Los autos Lexus se pueden asegurar con ayuda de los comparadores de seguros online como Rastreator, que es la forma más rápida, sencilla y segura de encontrar un seguro adecuado para un auto de lujo como los Lexus.

En Rastreator, los propietarios de un Lexus comparan online las coberturas de más de nueve compañías aseguradoras con información transparente e imparcial, para que el usuario elija la que mejor le convenga.

En el comparador Rastreator las personas contrastan precios y beneficios de las coberturas más adecuadas para autos de gamas altas como son la Amplia y Amplia Plus en tan solo un par de minutos y sin costo alguno. 

Las ventajas de cotizar y contratar el seguro de auto para Lexus en Rastreator son que ahorra tiempo y garantiza el ahorro, ya que se encuentran promociones exclusivas y se puede contratar directamente con la aseguradora de interés, sin el pago de comisiones adicionales. 

¡Compara y cotiza el seguro de auto para Lexus y ahorra tiempo y dinero!

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!