JMC

Seguro JMC

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu JMC.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Jiangling Motors Corporation Limited, mejor conocida como JMC, es una compañía china que principalmente se dedica a la fabricación de vehículos todoterreno como pick-ups, SUV y camiones de distintos usos.  

Fue fundada en 1947, con el nombre de Nanchang Motors Repair Factory, y se dedicaba a la reparación de camiones. Para 1968, comienza con la fabricación de vehículos. Y en 1993, se reestructura como una Joint Venture con Ford. Tres años después, JMC comienza a exportar vehículos a Egipto y Medio Oriente. 

JMC llegó a México de la mano de BAIC, otra marca china que se comercializa en el país. El modelo VIGUS 3 es la pickup que está a la venta a través de la embajada BAIC. 

JMC está ubicada en el Top Five de las 500 empresas más grandes del mundo. Desde sus inicios, JMC se ha encargado de realizarle a cada uno de sus vehículos, un control de calidad especializado. Sus creaciones son probadas 2.000.000 de kilómetros en las condiciones topográficas y de clima más exigentes, antes de llegar a sacarlas al mercado. La tecnología que utilizan, garantiza que cada una de las partes sea moldeada y ensamblada adecuadamente, y que cumpla con todos los estándares de seguridad.

Compara tu seguro para JMC

Las camionetas JMC son vehículos todo terreno, y ya sea de uso particular o comercial, es  necesario proteger tu JMC con una póliza Amplia, que considere todos los riesgos posibles. Ya que una cobertura a todo riesgo ampara Daños Materiales por colisión, fenómenos de la naturaleza, incendio, rayo o explosión, entre muchos otros. Además de contar con Responsabilidad Civil y Robo Total del vehículo.

Compara distintas opciones para que tomes la mejor decisión y ayúdate de Rastreator, que en menos de dos minutos muestra la oferta de más de nueve aseguradoras líderes en el sector. Solo entra a www.rastreator.mx y contesta un simple formulario con los datos del vehículo como marca, versión y año, así como los del conductor habitual, Rastreator se encarga del resto. 

Cotiza, compara y ahorra con Rastreator, tu comparador de seguros.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!