Jeep

Seguro Jeep

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Jeep.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Es una marca estadounidense especializada en la producción de vehículos todoterreno. Pertenece al grupo automovilístico ítalo-franco-estadounidense Stellantis N.V. 

El nombre de Jeep fue acuñado en 1941 para denominar a un vehículo adaptable a cualquier terreno, para que fuera usado por las tropas estadounidenses que se hallaban en el frente de combate de la Segunda Guerra Mundial. El proyecto estaba a cargo de la empresa Willys-Overland Motors, por expreso pedido del ejército de los Estados Unidos. 

La terminología surgió de la fonética de las siglas “GP” (General Purpose), con las cuales eran denominados este tipo de autos. 

Jeep continuó en producción bajo el ala de la marca Willys hasta 1963, cuando tras su compra por parte de Kaiser Motors, se elevó la nomenclatura “Jeep” al rango de marca de automóviles. A partir de ahí, Jeep pasó a producir toda clase de vehículos todoterreno. Y en 1970 comenzó a ser parte de la American Motors Corporation.

Para 1987, American Motors Corporation (AMC) fue adquirida por Chrysler Corporation, siendo la marca Jeep el último vestigio de la AMC, ya que su producción fue sostenida por Chrysler, en desmedro de marcas como la propia AMC o Rambler. 

Chrysler fue absorbida por Daimler AG, y Jeep se integró al paquete accionario de compra y, más adelante, al de venta del grupo financiero Cerberus. Finalmente y con la compra de Chrysler por Fiat en 2009, Jeep se integra desde entonces al subgrupo FCA US, compuesto también por las marcas Chrysler, Dodge, Ram Trucks y SRT.

Los cuarteles generales de Jeep se encuentran ubicados en la ciudad de Toledo, Ohio, en Estados Unidos.

Compara tu seguro para Jeep

Los vehículos todoterreno como Jeep son ideales para personas aventureras, que les gusta explorar el mundo y sus paisajes. Por ello, es importante asegurar un auto de este tipo con la mejor cobertura y que ampare de todos los riesgos posibles, así los propietarios de un Jeep solo se tendrán que preocupar por vivir al máximo el terreno.

Existen distintas aseguradoras que ofrecen planes de aseguramiento para tu Jeep, por eso los expertos aconsejan comparar con al menos tres compañías las coberturas, beneficios, deducibles y sumas aseguradas, para poder elegir la que más se ajuste a tu estilo de vida y necesidades.

En Rastreator encontrarás ofertas de más de nueve aseguradoras líderes en el sector. Solo es necesario contestar un sencillo formulario con los datos del conductor habitual y los datos del Jeep, como año y versión, y en cuestión de minutos el comparador muestra una tabla con los mejores precios de las compañías de seguros.

¡Ahorra tiempo y dinero con Rastreator, tu comparador de seguros!

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!