Hummer

Seguro Hummer

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Hummer.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

El 4×4 más exclusivo y uno de los más populares a nivel global tiene una historia muy peculiar. En 1979, el gobierno de Estados Unidos lanzó un concurso para construir un automotor militar. Este concurso lo ganó AM General con un prototipo llamado HMMWV M998. 

Era un vehículo de grandes dimensiones, un 4×4 de 2 mil 400 kg que podía transportar más de 1000 kilogramos. Además, destaca su capacidad todoterreno superando pendientes de 60 grados. 

Fue en la guerra del Golfo cuando su popularidad aumentó como consecuencia de la transmisión del suceso bélico.Y en México, este vehículo fue muy utilizado por el ejército mexicano. 

Hoy en día se conoce como Hummer debido a que el actor Arnold Schwarzenegger quedó tan impresionado del vehículo cuando filmaba la película Kindergarten Cop, que solicitó a los creadores que hicieran un modelo para todo tipo de personas. Fue así que nació el Hummer H1, y Schwarzenegger fue uno de los principales embajadores de la marca. 

Del año 1995 a 1997, Hummer tuvo los mejores años en ventas, ya que se podía adquirir un modelo descapotable, versión Alpha y hasta pickup. 

Sin embargo, los expertos consideraban que era adquirido sólo por su aspecto imponente y su origen militar, ya que no era un vehículo rendidor y tenía poco desempeño en carretera.  

Hummer H1 dejó de fabricarse en el 2006; sin embargo, aún hay especialistas que lo reparan o que mejoran las versiones. Cabe señalar que hay una unidad completamente eléctrica que le pertenece a Schwarzenegger

Cotizar un seguro para Hummer

Un vehículo de estas dimensiones y que se ha descontinuado necesita estar protegido por un seguro vehicular que lo protege ante Daños Materiales, Robo del Vehículo y Asistencias Viales y más. 

Es importante mencionar que el costo podría ser elevado porque es una marca con unidades casi exclusivas; sin embargo, se puede encontrar la aseguradora que cuente con los mejores convenios con agencias o talleres capaces de localizar las piezas para estos vehículos. 

Para encontrar el mejor seguro de auto que se adecue a las necesidades del automotor y del condcutor, Rastreator.mx es la plataforma de cotizaciones adecuada, ya que en un sólo lugar, y en minutos, se encuentran las coberturas, sumas aseguradas, deducibles y formas de contratación de las compañías más reconocidas del país. 

Al comparar en Rastreator se puede ahorrar hasta un 40% en la contratación del seguro de auto.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!