Bentley

Seguro Bentley

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Bentley.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Bentley se caracteriza por ser una marca de autos de lujo. Su historia inicia en 1919, gracias a la invención de Walter Owen Bentley quien era conocido como fabricante de motores radiales aeronáuticos durante la Primera Guerra Mundial. 

El primer modelo de Bentley fue el 3 litros que se impulsaba por un motor de 65 CV y se fabricó en Londres. Este coche ganó su primera victoria en una carrera efectuada en 1921.

Un año antes, el fabricante crea un nuevo modelo, un seis cilindros de 6.5 litros. 

Pese al éxito que estaba tendiendo Bentley, la gran depresión de 1929 lleva a la quiebra a la marca, y en 1931 es adquirida por Rolls-Royce. En 1939 se desarrolla Embiricos, un auto con carrocería aerodinámica que sirve como modelo para los futuros Bentley. 

En 1998, Bentley se separa de Rolls- Royce y es adquirida por Volkswagen. El modelo que abandera al fabricante es el Azure, pero también son muy famosos el Continental Flying Spur y Continental GTC. 

La misión de Bentley es “construir un coche rápido, un buen coche, el mejor de su categoría”. Por lo que son automóviles cómodos, potentes y con gran capacidad de respuestas. Un Bentley al ser fabricado con especial cuidado y casi de manera artesanal, siempre será inconfundible. 

Comparar un seguro Bentley

Como son coches exclusivos y de pocos modelos en comercialización, los costos para asegurarlo pueden ser más elevados que el de un auto convencional, ya que existen pocas piezas para su reparación en caso de un accidente. 

No obstante, comparar un seguro vehicular siempre ayudará a ahorrar una buena suma de dinero, además permite encontrar la cobertura que más se adecue a las necesidades del conductor. Rastreator México cuenta con un cotizador de seguros que en minutos muestra los paquetes de aseguramiento de varias instituciones reconocidas del país. 

Al llenar un breve formulario con datos del conductor y del coche, el usuario podrá elegir el mejor seguro que proteja a su Bentley, y podrá contratarlo directamente con la aseguradora, sin intermediarios ni comisiones adicionales.  

Comparar un seguro de auto para Bentley es sencillo y rápido.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!