Isuzu‌

Seguro Isuzu‌

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Isuzu‌.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Una de las compañías japonesas más antiguas de la industria. Su historia comienza en 1916 cuando dos empresas iniciaron un proyecto de fabricación de automóviles: Tokyo Ishikawajima Shipbuilding & Engineering Co. y Tokyo Gas & Electric Industrial Co.

Dos años después, unen esfuerzos con la empresa británica Wolseley Motors Ltd para comercializar el modelo A9 Wolseley, el primer modelo japonés, y después se empiezan a fabricar camiones. 

El nombre Isuzu llega en 1934, y esta denominación se eligió en honor al río que desemboca en el Gran Santuario de Ise. 

En 1936, Isuzu fabrica el primer motor diesel para automóviles con refrigerado por aire. Un año después, la empresa se convirtió en el grupo automovilístico Tokio Industries Inc. y comienzan a fabricar camiones con motores de diesel. 

En 1949, nace Isuzu Motors Limited. 

El modelo ELF fue lanzado en 1959 con un motor diesel y desde sus inicios ha liderado en el segmento de camiones ligeros. En el 2004, ELF acumuló cuatro millones de vehículos. 

La expansión internacional de Isuzu llega con la cooperación de General Motors y comienza a fabricar para el mercado de Estados Unidos. El Chevrolet LUV fue el primer vehículo vendido en ese país al igual que el Gemini, o mejor conocido como Opel Buick por Isuzu.

En la década de los 90s, la marca se convirtió en el líder de fabricación de vehículos comerciales medianos y pesados, incluso alcanzó el primer sitio de ventas en Estados Unidos. 

General Motor se hizo con el control de la empresa cuando elevó su participación hasta el 49%, pero en el 2002, Isuzu recompró acciones y redujo el capital de GM al 12%. Posteriormente, empezaron a unirse otras compañías como Toyota y Mitsubishi. 

Los camiones Isuzu que hoy en día se pueden encontrar en México son: ELF 100, ELF200, FORWARD 800, etc. 

Compara y cotiza un vehículo ISUZU

Por lo general, un vehículo ligero es utilizado como medio de trabajo, más que de transporte. Si ese el caso, es importante protegerlo con una póliza vehicular que ampare ante siniestros como robo, colisiones, desastres naturales, y que también brinde asistencia médica al conductor y pasajeros.

De igual manera, un seguro proporcionará apoyo ante daños provocados a terceros y ofrecerá asistencia legal y vial, entre más beneficios. Para obtener mayores garantías es necesario elegir planes completos como el Amplio. 

Y una manera de tomar la mejor elección es comparando en varias compañías de seguros, pues de esta manera se ahorra tiempo y dinero. 

Comparadores de seguros como Rastreator.mx ofrecen en un mismo sitio toda la información necesaria para que el usuario elija la póliza vehicular que se ajuste a su presupuesto y necesidades. Dentro del cotizador se encuentran las compañías más reconocidas del país, por ahora solo se cotizan vehículos de uso particular y ligeros, pero en un futuro podrían incluirse los pesados. 

Cotizar en Rastreator es la mejor manera de elegir el seguro que mejor proteja el vehículo.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!