Infiniti

Seguro Infiniti

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Infiniti.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

Infiniti se creó como un grupo dentro de Nissan para diseñar vehículos de lujo de alto desempeño que compitieran con marcas del mismo segmento en Europa y Estados Unidos. En 1987 nace el nombre de Infiniti, creando un logo de dos líneas que se extiende hacia el horizonte, haciendo referencia hacia el deseo de ir hacia adelante. 

Los primeros modelos se lanzaron en 1989 en Estados Unidos: Q45 Sedan y M30 Coupé. Seis años después presentaron una nueva familia de motores V6, el VQ, cuyos principales atributos eran: potencia óptima, torque y rendimiento de combustible. El VQ fue considerado uno de los mejores motores por 14 años. 

La marca Infiniti se caracteriza por innovar y ser pionera en el Control Inteligente de Velocidad de Crucero, que detecta tráfico de adelante manteniendo una distancia deseada. De igual manera, es pionera en el comando de reconocimiento de voz. 

El Rae View Monitor ayuda al conductor a revelar una perspectiva diferente cuando va de reversa; Around View® Monitor, es una tecnología que da acceso a una vista virtual 360° mientras maniobra el conductor, entre más innovaciones que caracterizan  a la marca. 

Infiniti tiene más de 30 años ofreciendo automóviles de lujo y de gran equipamiento. Algunos modelos que se pueden encontrar en México son: Q50, Q60, QX50, QX60, QX80 Q50 Hybrid y QX60 Hybrid. 

Cotizar un seguro de auto Infiniti

Un seguro para un coche de lujo como Infiniti puede cotizarse a un costo relativamente elevado y esto se debe a que no son vehículos que se produzcan en masa, y por consiguiente, sus refacciones no son tan accesibles.

Lo antes escrito no es para desanimar a ningún conductor de autos Infiniti, todo lo contrario, se pueden encontrar coberturas a precios mucho más accesibles comparando en más de tres compañías de seguros 

Rastreator México ofrece un comparador de seguros con las compañías de más experiencia en el país. Dentro de su cotizador se pueden encontrar descuentos, formas de pago, coberturas a la medida, y más detalles que lograrán que el usuario tome la mejor decisión. 

Cotizar un seguro de auto en Rastreator.mx es sencillo y se puede ahorrar en la contratación.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!