Crabi Seguros: Descuentos y promociones

Por Elizabeth Prado 1 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Crabi tiene muy claro que los seguros de auto no tienen por qué ser caros, por ello, se esfuerzan por mantener sus precios económicos, a través de la personalización de coberturas y prescindiendo de intermediarios y comisiones.

Además de ello, crabi  participa con Rastreator en temporadas de grandes descuentos y promociones como el Hot Sale y Buen Fin.

Descuentos Hot Sale en seguros de auto Crabi

Cada año, Rastreator y las aseguradoras con las que tiene alianza, como crabi, realizan una campaña de descuentos y promociones en el Hot Sale, el período de ventas más caliente del año.

Algunas de las promociones que tienen las empresas que participan con Rastreator en el HotSale son:

  • Rebajas de 15%, 25% y hasta 30% en el precio final de su seguro de auto.
  • Parcialidades de pago y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
  • Contratación directa con la compañía aseguradora
  • Promociones aplicables con instituciones bancarias como Banamex, Santander, Banorte, American Express, Bancomer y HSBC.
  • Planes de contratación anuales, para que los conductores puedan volver a contratar su póliza en temporada de Hot Sale.

Aunado a esto, las ventajas de contratar el seguro de auto durante el Hot Sale con Rastreator y crabi es que ahorras tiempo y dinero, con la garantía de instituciones reguladoras como la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Promociones de Buen Fin con crabi Seguros de Auto

Pero si la póliza de auto esta por vencer o se desea cancelar a final de año, los conductores pueden obtener grandes descuentos durante el Buen Fin, que al igual que Hot Sale, ofrece rebajas y promociones con instituciones bancarias participantes.

Solo cotizando y contratando con Rastreator, la aseguradora crabi tiene una tarifa especial con un Cupón de Descuento, que otorga 10% de descuento adicional al precio final del seguro.

Convenios exclusivos de crabi Seguros

Por otro lado, crabi también tiene alianzas con distintas empresas para brindar un servicio de primera calidad a sus asegurados. Por ejemplo, Iké Asistencia, Soluciones integrales y de asistencia, es la empresa que respalda a crabi en Atención Médica o Legal que pueda requerir el contratante en un siniestro.

Asimismo, tienen alianza con SPV Servicios Profesionales en Vialidad, S.C., para atender reportes de siniestro en toda la República Mexicana, las 24 horas y los 365 días del año.

¿Cómo contratar un seguro de auto barato con crabi?

La mejor manera de encontrar un seguro de auto económico es comparando precios. Para ello, Rastreator es el comparador de coberturas vehiculares más transparente del mercado, pues garantiza que los usuarios contraten directo con la aseguradora y no por medio de brókers que cobran comisiones.

En el comparativo que muestra Rastreator, se pueden analizar las ofertas de más de 10 aseguradoras, incluida crabi. Así, con la información completa, el usuario puede elegir la que más se ajuste a sus necesidades y su bolsillo. Miles de conductores asegurados con crabi la recomiendan. 

Comparar es la manera ideal de ahorrar, no solo tiempo, sino también dinero. Solo basta ingresar al portal de Rastreator y contestar un sencillo formulario con los datos del vehículo y conductor habitual, lo demás lo hace el rastreador de seguros. ¡Así de simple, rápido y gratis!

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx