Descuentos y promociones de SPT Sociedad Mutualista de Seguros

Por Mara Delgado 20 de abril de 2021 Tiempo de lectura estimado: 5 minutos Muchas veces se tiene el prejuicio que un seguro de auto para taxi es muy caro, sin embargo, es posible conseguir una protección vehicular económica, ya que las aseguradoras como SPT Seguros cuentan promociones y descuentos a lo largo de todo el año. Incluso algunas compañías premian a los asegurados con rebajas en la prima anual cuando demuestran un buen historial de manejo.

También la empresa SPT Sociedad Mutualista de Seguros tiene alianzas con diferentes empresas que benefician el bolsillo de sus clientes, por ejemplo, participa en el sitio del comparador de seguro Rastreator, donde los interesados en contratar un seguro para su taxi del sistema público, de aeropuerto o privado, consiguen promociones exclusivas como meses sin intereses, al comparar su seguro.

Entre los descuentos más atractivos de la compañía destacan los que ofrece en el comparador Rastreator durante la temporada de ventas por internet Hot Sale en el mes de mayo y el Buen Fin en Noviembre, donde los clientes ahorran hasta 30% en su seguro de auto.

Cabe mencionar que, si la póliza vehicular ha caducado o existe alguna inconformidad y se cancela el seguro con la empresa, lo recomendable es conocer y contrastar las diferentes opciones que tiene el mercado asegurador con al menos tres compañías para garantizar la oferta que ofrece mejores precios y beneficios

Asimismo, si se desea conseguir una mejor oferta al término del contrato de seguro con la compañía, es recomendable acercarse a sus diferentes canales de atención a cliente, como su línea de contacto (55) 52 64 29 06 para la capital mexicana y el 01 800 832 90 55 para el interior del país o incluso acudir a sus oficinas para atención personalizada. En estas líneas también se puede reportar un siniestro vehicular.

Descuentos y promociones de SPT Sociedad Mutualista de Seguros

Cada año en el mes de mayo, a nivel nacional la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) organiza una venta por internet de múltiples servicios y productos, entre ellos, los seguros de auto, con grandes descuentos y promociones.

En el caso de las aseguradoras, participan en este evento y ofrecen descuentos del 10, 15 y hasta el 30 por ciento en la contratación de planes y meses sin intereses de 3, 6 y 12 meses.

SPT Seguros, durante la venta online más grande del año, ofrece descuentos y promociones exclusivas a los usuarios que comparan y contratan su seguro para taxi con ayuda del cotizador online Rastreator. 

La temporada de rebajas dura un fin de semana o hasta una semana. Para conocer la fecha exacta en que arrancan los descuentos se recomienda estar atento a los anuncios de la AMVO que realiza en su sitio oficial.

Cabe mencionar que el comparador de seguros Rastreator, es una herramienta gratuita de ayuda a los conductores para que comparen los planes de SPT Sociedad Mutualista de Seguros y otras aseguradoras, y hallen su seguro de auto en un par de minutos y en un solo lugar, asimismo es el enlace para contactar al cliente directamente con la aseguradora, ahorrando el paso por brokers o agentes que cobren comisiones extras por contratar la póliza.

Promociones y descuentos de SPT Seguros en El Buen Fin

Junto con las aseguradoras más importantes del país, SPT Sociedad Mutualistas de Seguros participa en el fin de semana más económico del año. En el mes de noviembre se une a la convocatoria del Gobierno Federal que tiene como objetivo activar el comercio en esta época del año mediante grandes descuentos y promociones únicas.

Las compañías como SPT Seguros durante estos días ofrecen facilidades de pago así como descuentos que pueden ir de entre 15 y 30 por ciento en todos sus paquetes de seguros. Además, la empresa brinda rebajas exclusivas y meses sin intereses para los conductores que utilicen la plataforma Rastreator para comparar y contratar su póliza vehicular. Se recomienda visitar el cotizador al inicio de la temporada de El Buen Fin para conocer con exactitud los descuentos de SPT Sociedad Mutualista de Seguros.

Cabe mencionar que ante cualquier duda, queja o comentario respecto al servicio recibido de la compañía durante las temporadas de descuentos mencionadas, los clientes tienen la opción de ponerse en contacto a través de su línea de atención al usuario (55) 52 64 29 06 ext.103.

¿Cómo ahorrar en el seguro de auto con SPT Sociedad Mutualista de Seguros?

Durante todo el año las personas en busca de una póliza para taxi pueden conseguir un precio económico al cotizar con Rastreator, además de hallar facilidades de pago.

Para utilizar el cotizador, los usuarios deben completar un sencillo formulario con las características generales del auto a proteger y el perfil del conductor. En un par de minutos los interesados conocen la comparativa de las coberturas de SPT Seguros y de diferentes compañías del país, y pueden contactar directamente con la aseguradora para culminar con la contratación de su póliza o elegir realizar una contratación autónoma 100% online.

Los usuarios ahorran tiempo y dinero con el uso del comparador, no solo porque hallan el mejor precio entre varias ofertas, sino porque contratan directamente con la compañía sin el pago de comisiones a brokers o a agentes. Se puede llegar a ahorrar hasta 40% en el seguro de auto.

Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx