Ofertas con General de Seguros

Por Elizabeth Prado 9 de abril de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Adquirir un seguro puede ser un esfuerzo financiero para muchas personas, por lo que algunas optan por no hacerlo, pero podría resultar una mala decisión, ya que se puede estar expuesto a un siniestro. Sin embargo, hay temporadas de grandes descuentos que permiten contratar un seguro con General de Seguros, como facilidades de pago o rebajas de hasta 30% en el costo final.

Otra manera de encontrar grandes promociones con aseguradoras como General de Seguros es comparando precios en Rastreator, ya que muestra las propuestas de varias aseguradoras, permitiendo al interesado elegir la que mejor se ajuste a sus finanzas o necesidades. 

Para ahorrar tiempo y dinero, solo es necesario llamar directamente a la línea de General de Seguros y Rastreator o ingresar al comparador y responder un sencillo formulario y el buscador de pólizas más transparente del mercado, mostrará los precios, coberturas y beneficios de compañías como General de Seguros y otras más. Además, los usuarios también podrán encontrar descuentos o facilidades de pago durante todo el año indicados con un marcador en el cuadro comparativo de Rastreator. 

Descuentos durante Hot Sale con General de Seguros

Cada año, Rastreator es una de las empresas que participa en el HotSale con descuentos y múltiples promociones para los conductores que buscan un seguro de auto barato. Algunas de las ofertas que se pueden encontrar con General de Seguros y Rastreator son:

  • Descuentos de hasta 30% en el precio de su seguro de auto.
  • Facilidades de pago y hasta 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
  • Contratación directa con la compañía aseguradora, sin necesidad de acudir a la sucursal
  • Cotización de la cobertura de auto en menos de dos minutos.
  • Vigencia de la póliza de un año, por lo que los conductores podrán volver a solicitar el descuento de Hot Sale en el año siguiente.

General de Seguros: rebajas y promociones del Buen Fin

En los últimos meses del año, la iniciativa privada y el Gobierno de México realizan el evento Buen Fin, con el objetivo de activar la economía y ayudar a los mexicanos a ahorrar en la adquisición de productos y servicios. Es por ello que en el sector de los seguros, las compañías también ofrecen grandes promociones para que más mexicanos se aseguren.

En la edición de 2020, las plataformas digitales tuvieron un impacto positivo durante el evento. Ya que con el fin de evitar aglomeraciones y contagios, fueron el estandarte de la iniciativa. Por ello, Rastreator y General de Seguros, junto con otras aseguradoras, ofrecieron grandes descuentos en la contratación del Seguro de Auto, como 12 meses sin intereses y hasta 30%.

¿Cómo ahorrar en el Seguro de Auto con General de Seguros?

Ahorrar en la contratación del Seguro de Auto ahora es posible con Rastreator. Pues comparando opciones y precios se puede tener una rebaja de hasta 40% en el precio de la póliza. Así que si se desea cambiar o cancelar con la aseguradora actual, Rastreator es el mejor aliado.

Solo es necesario responder unas sencillas preguntas del conductor habitual como fecha de nacimiento, código postal, sexo y estado civil, así como la ficha técnica del auto a asegurar. Rastreator hace todo lo demás y muestra la oferta de las aseguradoras líderes en el sector.

Miles de opiniones y comentarios de los usuarios respaldan la confianza en el comparador de Rastreator.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx