Centro de Atención Crabi Seguros: teléfonos

Por Elizabeth Prado 3 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Crabi es una aseguradora digital, por lo que tiene varios puntos de contacto con sus clientes, desde atención vía aplicación hasta oficinas corporativas en Jalisco, ubicadas en Avenida Vallarta 6503, Bodega 8, Colonia Ciudad Granja, C.P. 45010, Zapopan, Jalisco, México.

Asimismo, los asegurados se pueden poner en contacto al teléfono de Atención a Clientes crabi: 33 8526 3450, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00; o al correo electrónico contacto@crabi.com o en su formulario https://crabi.com/contacto

Teléfono de Cotización crabi Seguros

Si se desea cotizar con crabi se puede hacer por tres medios:

  1. En el comparador de Rastreator México en: https://seguros-auto.rastreator.mx/cotizador
  2. En el teléfono de crabi Rastreator: (55) 4170 3913
  3. Vía Whatsapp al número +52 1 33 2965 0072

Asimismp, en el comparador de Rastreator, también se pueden encontrar exclusivos descuentos y promociones con crabi, y solicitar una llamada gratuita al teléfono indicado en el formulario para concluir la contratación del Seguro de Auto con crabi.

Contacto atención a clientes crabi Seguros

A través de la aplicación de crabi, se puede contactar con un ejecutivo, asesor o incluso pedir asistencia vial en caso de requerirla.  Si se tiene contratado el seguro de auto con crabi, se puede descargar la aplicación en las tiendas de apps de Google o de Apple, ya que es compatible con sistemas Android y iOS.

Pero si se desea hablar directamente con una persona de crabi para cancelar el seguro o solicitar auxilio vial por siniestro o falla mecánica, se puede contactar en el número gratuito de asistencia vial.

Crabi Seguros: teléfono de asistencia vial

La aseguradora crabi ofrece asistencia las 24 horas, todos los días del año. Y se puede solicitar esta asistencia por medio de la aplicación móvil o en el teléfono gratuito de crabi: 800 999 0160. 

¿Qué asistencias se pueden solicitar en el teléfono de crabi? Con la contratación del seguro de auto, el asegurado puede solicitar los siguientes servicios:

  • Asistencia en el camino en todo México
  • Seguimiento a la reparación del vehículo
  • Servicio de recuperación de vehículos
  • Transporte en ambulancia terrestre o aérea
  • Gestoría legal y funeraria, si lo requiere el contratante
  • Convenios con agencias y talleres certificados

Teléfono de siniestros crabi Seguros

En caso de siniestro, el asegurado puede contactar a crabi en los números que se encuentran en la póliza del seguro, mismos que se pueden visualizar en la aplicación o en el teléfono gratuito 800 999 0160.

Al momento de hacer contacto con crabi para reportar un siniestro, el asegurado deberá de indicar el lugar del accidente y número de póliza. Crabi enviará a un ajustador para atender el hecho.

Asistencia en línea crabi Seguros

Como se ha mencionado, crabi tiene asistencia en línea por medio de la app o su correo electrónico: contacto@crabi.com o formulario https://crabi.com/contacto. Así como sus redes sociales, donde miles de usuarios opinan del servicio de crabi, y que son:

Facebook: https://www.facebook.com/crabiGDL

Twitter: https://twitter.com/CrabiGDL

Instagram: https://www.instagram.com/crabicompany/

Oficinas aseguradora crabi

Crabi no tiene sucursales en el territorio nacional, pero sus oficinas corporativas se encuentran en Avenida Vallarta 6503, Bodega 8, Colonia Ciudad Granja, C.P. 45010, Zapopan, Jalisco, México.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx