Descuentos y promociones HDI

Por Gabriela Barboza 10 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Una de las razones por las que las personas no contratan un seguro de auto es porque piensan que es caro, cuando hoy en día existen muchas opciones para adquirir a un precio accesible una póliza vehicular. Además, empresas de seguros como HDI cuentan con ofertas exclusivas tanto en su sitio web como en Rastreator, cotizador en donde se encuentran sus coberturas. 

Por otro lado, el interesado puede marcar al *434 o a sus teléfonos de contacto de sus sucursales, para conocer a detalle las ofertas vigentes. También al teléfono 01 800 708 36 82.

Algunas de las ofertas para encontrar un seguro barato HDI se pueden conocer en los siguientes medios:

Cotizar un seguro de auto HDI en Rastreator.mx 

Al comparar en más de tres compañías, se puede obtener ahorrar hasta un 40% en la contratación de la póliza vehicular. 

Aunque, por otro lado, en Rastreator.mx existen ofertas con algunas compañías, en el caso de HDI, suele haber descuentos de hasta el 20% y pagos a 12 meses sin intereses; sin importar que sea temporada de promociones como Buen Fin y Hot Sale. 

Descuentos HDI en Hot Sale 

El Hot Sale es una iniciativa realizada por primera vez en el 2014 con el objetivo de apoyar el comercio electrónico en México mediante descuentos y promociones. Por lo general, más de 340 empresas de bienes y servicios son parte de este programa, y HDI no es la excepción. 

En los últimos años, HDI ha ofrecido promociones de hasta el 25% de descuento y meses sin intereses tanto en su sitio web como en el cotizador de seguros de Rastreator.mx. 

Promociones HDI en el Buen Fin  

Este evento comercial de descuentos más popular del país, porque se extienden las promociones tanto en comercio electrónico como en tiendas o sucursales físicas que ofrecen productos y servicios a los consumidores. Suele realizarse en la tercera semana del mes de noviembre y, de igual manera, HDI es parte. 

En el 2020, mediante la plataforma de Rastreator.mx, ofreció 20% de descuento y a 6 meses sin intereses en la contratación del seguro. 

Descuento con póliza Bianual

También se puede obtener hasta un 20% de descuento en la compra de contado de una póliza bianual. Asimismo, en esta póliza hay descuentos del 15% al hacer pago con la tarjeta de crédito o meses sin intereses. 

Una de las ventajas de este tipo de seguros es que el auto no se deprecia y se ahorra en la renovación.  De igual manera, se paga lo mismo durante dos años, evitando que los precios aumenten. 

Promociones al inicio de año 

Durante el mes de febrero y marzo del 2021, HDI cuenta con un descuento de hasta el 40% en el seguro de auto más 6 y 12 meses sin intereses. 

Las tarjetas participantes son las siguientes: BBVA, Santander, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa, Banco del bajío, Banco azteca, afirme y citi Banamex en forma de pago anual.

Opciones adicionales para un descuento en el seguro de auto

A veces, un seguro económico podría estar sujeto al estilo de conducción del asegurado y el tipo de vehículo que maneja. Entre menos accidentes reportados tenga la persona y cuente con un coche mejor equipado, con sistemas de alarma y seguridad, el seguro podría ser más económico

De igual manera, las compañías toman en cuenta la edad del interesado. Aunque, los jóvenes tienen más registros de accidentes, pueden obtener precios accesibles en el seguro de auto. Ya que si están estudiando, algunas aseguradoras suelen tener convenios con las universidades para ofrecer rebajas en la póliza vehicular. 

Sin duda, comparando entre varias empresas de seguros se podrá encontrar el seguro que se adecue a las necesidades y los bolsillos del conductor.

Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx